NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

¿Le desarman la lista a Randazzo en Moreno?

sábado, 2 septiembre, 2017

RENUNCIÓ EL 4° CANDIDATO A CONCEJAL –

El Frente Justicialista sabe que en conjunto puede aspirar a una o dos bancas legislativas en octubre y construir un espacio definido como peronista desde un origen social, territorial, porque la conducción de la ganadora Lista 2 “ es el Movimiento Evita. Sin embargo la “inquebrantable polarización” intenta con más fuerza diluir todo aquello que no abone a un único lado opositor y va teniendo efecto. Juan Sierra, un hombre vinculado con la actividad comercial y empresarial, quien aceptó estar junto a Mariel Fernández, confirmó a Desalambrar que “el lunes presentará formalmente la renuncia a su candidatura como concejal de la Lista N° 2 del Frente Justicialista CUMPLIR”.

Las causas de la renuncia, que para muchos puede ser sorprendente porque se va de una lista que ganó, es decir que está competitiva para octubre, ¿cuál es o cuáles son?

Así como desde mi lugar particular pensaba que había una PASO de todo el sector del peronismo y del progresismo en lo que es la cuestión de oposición al gobierno de Macri, hoy sigo creyendo que debe haber una unidad, que debe haber una discusión interna y que debemos ir todos juntos en el 2019. Esto requiere de los dirigentes un baño de humildad, donde podamos reconocer que tenemos que ir juntos y ampliar lo que es la discusión interna y la crítica, reconocer nuestros errores, potenciar las virtudes que tenemos y lograr una posición superadora para poder en el 2019 ser gobierno.

Esto que me dice es precisamente lo que Florencio Randazzo le pedía a Cristina Fernández de Kirchner, ir a una interna, una primaria y que ahí se diriman las diferencias

Exactamente.

Pero Cristina rechazó esa posibilidad

Y creo que es lo que se tiene que dar en el procesos de acá en adelante hasta el 2019.

¿Ya lo habló con Mariel Fernández?

Sí, con Mariel Fernández nunca dejamos de tener diálogo, soy un agradecido a Mariel Fernández y jamás hablaría mal de ella.

Es decir que el cambió suyo, la renuncia de la lista es porque hay que acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, que es la figura que puede oponerse más fuertemente a Macri, ¿sería esto?

Si, yo no estoy hablando de personas ni de partidos sino de dos posiciones políticas totalmente contrapuestas y que provoca una afectación hacia todos los argentinos. En ese sentido creo que hay que definir de qué lado estás, y por eso es la decisión que tome.

¿Y del lado que se ubica hoy es de Unidad Ciudadana?

Correctamente.

AUDIO 1 SIERRA

 

¿Estar en Unidad Ciudadana, en la posición, lo acerca más a las políticas de Festa en lo local, o no tiene nada que ver esto?

Nosotros nos vamos a juntar el día lunes con Festa para conversar y seguramente ahí tendré la posibilidad de dialogar sobre su gestión, darle mi mirada, mi posición y ponerme en un lugar de crítica constructiva, apostar a lo que es el mejoramiento de la calidad de vida de los morenenses.

Sierra, si el intendente lo convoca a ser parte del gobierno, ¿acepta?

No, no es mi intención estar por un cargo, así como no estuve por un cargo en la lista de Randazzo. No es mi intención que nadie me compre o venderme por un puesto en el Ejecutivo.

AUDIO 2 SIERRA

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar