NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 24 de Junio del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Le exigimos al Poder Ejecutivo que haga acciones claras y concretas y no solo diálogo”

miércoles, 23 noviembre, 2016

PARO MUNICIPAL –

Por Pabla Luzmia Fava– La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Merlo-Moreno movilizó esta mañana al Palacio de gobierno en el marco del paro municipal de 24 horas. La marcha se detuvo primero en el Concejo Deliberante de Moreno y luego se dirigió a las puertas de la intendencia donde esperaban ser recibidos por el Intendente Walter Festa.

En diálogo con Desalambrar, Walter Cravero, Secretario General de ATE Merlo –Moreno, puso de manifiesto las razones del paro y la movilización: “Estamos acá porque fuimos abiertos al diálogo con el municipio, pero más allá de eso no hay respuestas concretas. El municipio debe entregar ropa, insumos y herramientas de trabajo y dar un aumento salarial acorde a la realidad del bolsillo de los trabajadores. Le exigimos al Poder Ejecutivo que haga acciones claras y concretas y no solo diálogo”.

¿Festa se comunicó con ustedes?

Sí, ayer por teléfono diciendo que no entendía y se asombraba que hacíamos paro, pero a nosotros nos sorprende que arregle solo con el Sindicato de los Trabajadores Municipales y no discuta las propuestas con los demás gremios. Hoy supuestamente al mediodía nos va a recibir, a lo que esperamos que más que escucharnos nos dé respuestas s a nuestros reclamos que son aumento salarial, bono navideño y el pase a planta permanente.

¿Si no hay respuestas realizaran más medidas de paro municipal?

Sí, porque si solo habla con nosotros pero sigue arreglando con el Sindicato amigo es lo mismo de siempre. Debe abrir las paritarias con todos, si todo sigue igual, resolveremos en asamblea con las bases y volveremos a tomar medidas de fuerzas, pero esperamos que hoy haya soluciones.

Al cierre de esta edición, los representantes de ATE  esperaban ser recibidos por Walter Festa.

ate-movilizacion-al-municipio







Temas Relacionados


ATE


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

sábado, 23 junio, 2018

Comedores escolares de invierno



viernes, 22 junio, 2018

Pago de aguinaldo: el 30 de junio


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar