NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 11 de Diciembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Libre Opinión

miércoles, 29 marzo, 2017

LAS DOS CARAS: MACRISMO Y KIRCHNERISMO

Por Jorge Rulli (1)Escribo lo que sigue con enorme preocupación. Tenemos la impresión que nos están empujando hacia una nueva catástrofe simplemente porque nunca respetaron aquello de primero la Patria, luego el movimiento y porque piensan que se podrían poner a la cabeza del reemplazo una vez caído Macri y quedarse con el botín.

Vivimos días de enorme crispación, de extravíos y convocatorias demenciales y frente al abismo, es evidente que nos empujan hacia adelante. Ellos, los progre camporistas que solaparon la Contrainsurgencia con los relatos seudo marxistas y con los discuros neostalinistas de no hacerle el juego a la derecha se han preparado pare ese momento, han acopiado bienes y recursos, cada día que pasa les disminuyen las fuerzas porque se deterioran a medida que los giles se avivan y se les apartan. Entonces el apuro por dar el zarpaso, la enorme crispación de los discursos incendiarios, la histeria de convocar a la batalla final contra Mauricio Macri, todos, la izquierda posmoderna junto a los excarapintadas reconvertidos, también los ex servicios independizados por tener ahora otras fuentes de recursos.

La algarabía y el resentimiento ocupan todo el espacio, se nos impide recordar el modo en que Cristina saboteó la candidatura de su propio candidato, seguramente para impedir el derrape. Cristina, que es un cuadro, supo ver el escándalo penoso que significó Maduro en Venezuela y aquí no debía ser igual, y ahora ante el mal peor se trata de recordar que Cristina nos puede sacar de esta situación de hambre y de miseria. Observen que no se le critica a Macri la deuda Externa, ni el respaldo de la oligarquía sionista, tampoco las legislaciones bancarias y financieras que son las mismas que nos dejó Martinez de Hoz durante la Dictadura. No se critican los planes del CONICET o los criterios científicos o del Ministerio de los Agronegocios. NO, todo eso tiene el respaldo del progresismo ya que son las políticas de Estado que comparten. Lo que buscan es el reemplazo en los puestos de Gobierno o sea el apropiarse de nuevo del Estado botín, el retorno del circo y de la expresión plebeya banal e inconducente de los G. Moreno y de los Pérsico. Es la encerrona final, provocar el estallido para si cuadra y si no hubiera riesgos ponerse a la cabeza y controlarlo para servicio de la tribu progre..

Las madres ya no son un organismo de los DDHH ahora son ab iertamente un grupo político kirchnerista, el 24 de marzo no es el recordatorio de una dictadura genocida que retornó el país a sus escombros, ahora es una fiesta de la Cámpora y de la FEDES, que ya son lo mismo, en que Baradel se muestra junto a Hebe en la extrema performance del aullido convocando a la batalla definitiva.

¿Están jugando con fuego? ¿Están usando a la gente y mandándola al muere? ¿Vayan con todo que nosotros los guiamos desde la retaguardia? Evidentemente, piensan conducir la catástrofé, están rompiendo exprofeso la frágil napa enfriada para que el magma fluya, piensan resolver lo que viene, que puede ser terrible. ¿Lo harán acaso con nuevos planes asistenciales? ¿Acaso con más retórica o con más Deuda Externa? No son suicidas, NO; nos suicidan a nosotros que es muy pero muy diferente. ¿Se programa acaso una nueva contraofensiva? ¿Vamos a prestarnos a obedecer como corderos que fuimos durante los diez años ganados o saldremos a la calle cuando nosotros mismos lo decidamos?

El problema no es Macri, sabemos quién es Macri, siempre lo supimos, lo supimos antes que ellos le abrieran el camino del gobierno de la Capital porque seguian los consejos de Carl Schmitt y Néstor pensaba que necesitaba un competidor gorila y pelotudo para acallar las voces como la nuestra, que desde el peronismo de verdad le inculpaban sus Simulacros y tergiversaciones.

El problema son ellos, la murga camporista que juega al River y Boca, y el problema somos nosotros también, nosotros, los que tendremos que poner el cuerpo y la vida en el desborde que viene, que viene y al que nos empujan con alevosía, y somos un problema porque no hemos sido capaces todavía de darnos una alternativa propia al circo programado por la contrainsurgencia, ese circo que más allá de las exasperaciones y de los agravios mutuos sigue teniendo como Jano dos caras y ellas son macrismo kirchnerismo.

(1) Jorge Rulli /militante de la resistencia peronista en 1955, creador del Grupo de Reflexión Rural.







Temas Relacionados


Presidencia de la Nación


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar