NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 20 de Abril del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Lo que hizo el policía fue una ejecución”

viernes, 16 septiembre, 2016

JORNADA DE ALEGATOS POR EL DOBLE CASO DE GATILLO FÁCIL –

La jornada de ayer en Mercedes correspondió a los alegatos, instancia previa a la sentencia que será comunicada el próximo 22 de septiembre. Para el padre de Emanuel Ojeda (17 años) todo lo vivido en juicio es una demostración del armado de una causa que intenta encubrir el fusilamiento de su hijo por parte del policía Federal Aguirrez Manzur. En diálogo con Desalambrar, Carlos Ojeda expresó su confianza en que haya justicia, que se produzca la condena para el asesino y los encubridores del doble crimen: “Creo en la justicia aunque ellos siempre quieran inventar cosas que no son, porque la realidad es que a mi hijo y a Carlitos (Abregú) los ejecutaron. Luego buscó la forma de encubrir con mentiras, como nos tienen acostumbrados esta clase de policías. Ellos no quieren hacerse cargo de algo que está hecho, porque lo que hizo fue una ejecución”.

AUDIO 1 ABREGU

 

¿Qué dejó la jornada de alegatos?

Mire, lo que escuché en el juicio está todo armado…

¿Cómo es ese armado?

Manzur dijo en el juicio que se le escapó un tiro, pero a la distancia en la que estaba eso fue imposible. Además, los testigos de ellos se chocaron todo el tiempo en sus declaraciones y nunca dieron con la verdad…

¿La distancia de los disparos quedó acreditada, porque la versión del policía es que sacó el arma de su campera y casi que con un solo disparo mató a los chicos?

Es toda una infamia, no la puedo calificar de otra manera. Le reitero, todo lo que escuché está armado.

AUDIO 2 OJEDA

 

Carlos Ojeda camina las calles de Moreno Sur y otros lugares para encontrar los testigos. La filmación de la cámara de sistema de seguridad municipal “no ofreció la secuencia completa del hecho”, por lo que alguien debe preguntarse “si existió intencionalmente una edición”. Carlos espera que llegue el 22 de septiembre, el día de la sentencia. Ofrece un testimonio, una muestra profunda de dolor: “Lo que yo vivo no se lo deseo ni a peor enemigo. No hay palabras que describan tanto dolor”.

AUDIO 3 OJEDA

 







Temas Relacionados


Departamento Judicial de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar