NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Octubre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Los intereses, el poder público y las empresas El Trébol y La Perlita

viernes, 21 septiembre, 2018

DEMORAS PERGEÑADAS –

Giselle Agostinelli lee una palabra: “Confórmese”. Acto seguido, el texto: “Comisión Especial de Seguimiento y Regularización de la empresa de recolección de basura y de transportes La Perlita”.

La concejal de CAMBIEMOS no sólo cuestiona el nuevo diseño que aprobó una parte del cuerpo, sino que apunta a la pérdida de la institucionalidad en tiempos de crisis. Agostinelli infiere que “hubo una acción deliberada para dilatar la puesta en marcha de la Comisión Investigadora” que está votada desde el 1° de agosto.

Caso único y notable es que Unidad Ciudadana impuso uno de los dos integrantes al bloque CAMBIEMOS para la Comisión Especial. Desde la Presidencia del cuerpo se decide que Julio Jiménez represente a CAMBIEMOS wue salió por decisión propia de ese espacio. El argumento para tamaño despropósito sería que Jiménez llegó a la banca de la mano de CAMBIEMOS, un aspecto real que no altera la “clara intromisión partidaria en nombre del seguimiento y regularización de lo que no hace la empresa El Trébol”. Pero la maniobra queda más expuesta porque ese criterio no se aplicó para “imponer” al bloque del Frente Renovador la presencia en la Comisión Especial de Karina Álvarez, concejal que ingresó por esa fuerza (UNA – Frente Renovador) y que hoy (como lo hizo Jiménez) armó su unibloque”.

Agostinelli manifestó que “es muy buena la propuesta del Frente Renovador de llevar a los funcionarios responsables de controlar a las empresas al acto de interpelación”: 

VIDEO

 







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar