Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


EL SINDICATO MUNICIPAL Y LA JORNADA DE DERECHOS –

El festejo por el día del niño que realizó el SITRAM en el predio de Curtidores presentó una diversidad de actividades pensadas por edad y para cada momento de la jornada. Recreacíón y esparcimiento como derechos; fortalecer los lazos entre la familia municipal y la clase trabajadora, un objetivo que atravesó la actividad donde participaron y fueron protagonistas más de cien niños /a.

Marcelo Cosme, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, explicó a Desalambrar que “el encuentro estuvo elaborado en relación a los derechos de la Niñez, en especial la recreación y el esparcimiento. Debo agradecer y felicitar a la comisión directiva, a los militantes que día a día hacen grande a este organización gremial, porque siempre depositan confianza, trabajo y compromiso a las actividades que realizamos por y para los compañeros /as municipales”.

La noche del sábado tuvo como cierre un fogón. Alrededor del fuego, chicos y grandes, escucharon los mensajes que “las familias” escribieron a sus hijos /as.