EL SINDICATO MUNICIPAL Y LA JORNADA DE DERECHOS –
El festejo por el día del niño que realizó el SITRAM en el predio de Curtidores presentó una diversidad de actividades pensadas por edad y para cada momento de la jornada. Recreacíón y esparcimiento como derechos; fortalecer los lazos entre la familia municipal y la clase trabajadora, un objetivo que atravesó la actividad donde participaron y fueron protagonistas más de cien niños /a.

Marcelo Cosme, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, explicó a Desalambrar que “el encuentro estuvo elaborado en relación a los derechos de la Niñez, en especial la recreación y el esparcimiento. Debo agradecer y felicitar a la comisión directiva, a los militantes que día a día hacen grande a este organización gremial, porque siempre depositan confianza, trabajo y compromiso a las actividades que realizamos por y para los compañeros /as municipales”.
La noche del sábado tuvo como cierre un fogón. Alrededor del fuego, chicos y grandes, escucharon los mensajes que “las familias” escribieron a sus hijos /as.
MÁS HISTORIAS
Continúa el paro por 72 horas de brigadistas de parques nacionales por salarios dignos y pase a planta
Alivio fiscal: más de 300 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias
Más de la mitad de los trabajadores tiene empleos de baja calidad y 3 de cada 10 son pobres