NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Los proyectos en carpeta y… esperando por Nación y Provincia

sábado, 1 diciembre, 2018

OBRAS HÍDRICAS, LAS CALLES, RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y ALGO MÁS –

Jorge Romero tiene un carrera de más de tres décadas en el ámbito público municipal. Llegó a la Secretaría de Infraestructura, a ese cargo de indudable importancia, tras la salida de Roberto Gaudio.  Puede afirmarse que conoce el distrito, la historia y la gestión. Como funcionario de Walter Festa, responde sobre los programas presentados en Nación y Provincia para la limpieza y mejoramiento de los arroyos. “Es claro que no se hicieron obras estructurales en los últimos años, pero la gestión es estar siempre arriba de los temas en especial cuando vivimos en un lugar con tanta cantidad de habitantes. En el corto plazo se producirá la limpieza del arroyo Los Perros y Las Catonascon cinco puentes que se harán sobre el arroyo Los Perros (obra financiada con recursos propios de la Provincia de Buenos Aires)”.

Sobre la suspensión o modificación de los recorridos comunales que presta La Perlita, el funcionario Jorge Romero informó que junto al intendente Festa llevaron al Ministerio de Transportes de la Nación un pedido – proyecto para reparar las calles por donde transitan las unidades de la empresa morenense. “En la actualidad hay ocho recorridos que están con problemas de corte y tres que presentan desvíos por obras que estamos realizando”, detalla Romero que, ante la consulta de las 200 toneladas de asfalto que entrega La Perlita, no titubea en señalar que es “escaso (el canon) y que sólo sirve para bacheo”.

Consultado por la prestación que realiza la empresa Trébol, el Secretario afirma que “las unidades (camiones)r tienen GPS, además de los reclamos de los vecinos cuando no se levanta la basura domiciliaria, por lo tanto contamos con los instrumentos de control. La empresa tiene 24 horas para resolver la falta de servicio, y en lo general la empresa sale a rectificar la falta de servicio, aunque también puede ocurrir que los vecinos saquen la basura fuera del horario por donde pasa el camión”.

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar