NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 24 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

PAIS / MUNDO

«Los radicales en CAMBIEMOS y ahora con los peronistas republicanos»

miércoles, 12 junio, 2019

LA FÓRMULA MACRI – PICHETTO –

Si el sistema de partidos está en crisis, la Unión Cívica Radical se muestra como la única estructura orgánica que en los últimos meses puso en la mesa del PRO la «necesidad y obligación» de salir de la oficina de laboratorios y encuestas. La danza de nombres para «acompañar» a Macri en el «sueño» reeleccionista fueron muchos y variados, pero ese puesto ya tiene a Miguel Ángel Pichetto como el peronista que se moderniza para permanecer en nombre de la República, la patria y el Peronismo. La noticia confirmada ayer por la tarde tuvo en Moreno una aceptación argumentada por el presidente de la UCR local, Joaquín Nogueira: «La decisión del presidente Macri de convocar a Pichetto para la Vicepresidencia me parece una buena medida porque permite ampliar la base de sustentación de CAMBIEMOS y abre la puerta a un peronismo distinto, democrático, republicano, que piensa en el progreso de la Nación».

Pero la Unión Cívica Radical, luego de la Convención partidaria, planteó estar en ese lugar como signo claro de convertir al frente electoral CAMBIEMOS en frente político donde la UCR tenga capacidad y poder de decisión

Es así pero en esa convención los radicales planteamos la necesidad de ampliar y afianzar un triunfo de CAMBIEMOS para la República, en la Nación y la Provincia de Buenos Aires. También es importante que se haya confirmado a Daniel Salvador como candidato a Vicegobernador, cargo que ostenta desde el año 2015 acompañando como hombre de la UCR a María Eugenia Vidal. Estoy muy contento porque en Daniel Salvador se reconoce a todos los hombres y mujeres del radicalismo que sostienen las estructuras distritales como parte de CAMBIEMOS. Despejadas las dudas electorales, ahora hay que trabajar mucho, explicar el proyecto de país que pusimos en marcha, los radicales en CAMBIEMOS y ahora con los peronistas republicanos.







Temas Relacionados


Presidencia de la Nación


Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar