NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 24 de Septiembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Mañana habrá servicio de transporte

miércoles, 11 julio, 2018

EL PARO FINALIZA A LA MEDIANOCHE –

Un ataque más, una causa judicial en proceso y la reiteración de pedidos, medidas preventivas y esquemas de prevención del delito. Jorge Duarte, Secretario de Seguridad del Municipio, participó esta mañana de la reunión que mantuvieron los delegados de La Perlita con la cúpula policial del distrito de Moreno. Allí quedó planteado lo posible y lo debería ser resuelto por la empresa: “Mantuvimos una reunión con los delegados de la empresa La Perlita, algo que arrancó en el día de ayer. Una vez más estamos trabajando en conjunto para reforzar la seguridad de este ámbito. Lo que estamos pidiendo es que se cumpla la ley provincial que permite la colocación de cámaras en los colectivos”.

¿Eso lo tiene que hacer la empresa?

Se suponía que habría una línea de créditos blandos a través de la Secretaría de Transporte para colocar cámaras, al menos en las unidades que hacen los recorridos nocturnos.

AUDIO 1 DUARTE

 

¿Hay continuidad de la medida de fuerza o el paro termina esta noche?

Se levanta a partir de la medianoche.

Imaginemos que la empresa aduce que son costos elevados el colocar las cámaras, o que en la actual situación no hay créditos blandos sino préstamos con altas tasas de interés, ¿qué se hace entonces?

Operativos de saturación, control de las unidades vehiculares, en los colectivos, pero es fundamental la colocación de esas cámaras porque, te podrás imaginar, permite más fácil la identificación.

AUDIO 2 DUARTE







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar