Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


TODO CON RECAUDACIÓN MUNICIPAL.-

Un día antes de lo previsto, el intendente Festa firmó el depósito que se haría efectivo en la tarde de hoy. De esta forma los sueldos correspondientes al mes de agosto serán liquidados en su totalidad en el día de mañana.

Queda el interrogante si la carpa montada en la plaza Mariano Moreno se sostiene hasta el miércoles o será levantada en el día de hoy. Esta pregunta se debe a las expresiones que tuvieron lugar en la mañana de este lunes 18 de septiembre, donde Marcelo Cosme sostiene “Estamos acá como estamos desde el lunes 11 con la carpa, lo que habíamos decidido en asamblea era que íbamos a estar con la carpa enfrente de la Municipalidad hasta que paguen al último trabajador. Todavía no terminaron de cumplir con la totalidad de los sueldos. Por eso estamos acá y por eso va a pasar hoy y vamos a seguir acá. Lo que también se dijo es hasta el miércoles, esperemos que sea el miércoles, si el miércoles es así levantaremos la carpa.”

Se consultó además cuántos trabajadores no han percibido la totalidad de sus haberes, y se confirmó que más de la mitad de la planta Municipal aguarda el deposito: “Hasta el momento habían tirado oficialmente, mas menos dos mil compañeros que cobraron. Somos cinco mil ciento y pico, tenes mas de tres mil personas que no cobraron todavía la totalidad.»

AUDIO MARCELO COSME