NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 24 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Marcelo García a indagatoria

miércoles, 14 agosto, 2019

CAMBIÓ LA CARÁTULA Y EL CASO AVANZA –

El 12 de octubre de 2018, Rocío Gavilán de 22 años de edad, presenta en la fiscalía de la Dra. Urrutia la denuncia por abuso sexual contra el presidente del HCD Marcelo García.

Así comienza todo. La víctima atraviesa pericias judicial y el 3 de diciembre de 2018 la fiscalía caratula la causa como abuso sexual simple el que se le achaca a Marcelo Alejandro García en carácter de autor. Se libra oficio a la Asesoría Pericial de Mercedes (sector psiquiatría y psicología) .

Llegó el receso de verano y se cruzó el invierno 2019 y la noticia judicial marca no sólo movimiento sino ratificación de la continuidad penal. Marcelo Alejandro García, actual concejal de Unidad Ciudadana y presidente de FORJA Moreno, está citado a comparecer el próximo día viernes ante la Dra. María Gabriela Urrutia por el delito de abuso sexual agravado, lo que indica que entre las pericias realizadas se encontraron elementos que hicieron lugar al pedido de defensa de cambio de carátula, además de producir el casi seguro procesamiento del imputado.







Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar