Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


SE PRESENTARON NUEVOS MÓVILES Y OFICIALES DE LA POLICÍA BONAERENSE PARA MORENO

Van a reforzar las tareas de prevención y de seguridad en los distintos barrios

El gobierno municipal presentó 12 nuevas camionetas que fueron adquiridas a través del programa de Fortalecimiento de Seguridad de la Provincia y entregadas a la Policía Bonaerense. Con el nuevo equipamiento, el Municipio de Moreno cuenta con un total de 92 móviles a partir de la gestión de Mariel Fernández.

Además, autoridades municipales y provinciales les dieron la bienvenida a 69 oficiales de la Policía Bonaerense que se suman a trabajar en el Municipio. Las y los nuevos agentes son parte de la primera camada de policía de proximidad de la Provincia, ya que fueron formados en Moreno y conocen las problemáticas de los barrios y de las vecinas y los vecinos.

Las nuevas herramientas y las y los trabajadores que se suman, permiten fortalecer las tareas de prevención que el Estado municipal realiza junto al Estado provincial, en el marco de un abordaje integral de la seguridad.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alberto Conca, el secretario de Seguridad Juan Ciuccio y el secretario de Justicia y Derechos Humanos, Nahuel Berguier por parte del Municipio; el jefe de Estación de la Policía Local Miguel Salazar; y el director AMBA Oeste de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín Lopez Acotto.