Resulta accesible encontrar opiniones de los sectores más reaccionarios del distrito pidiendo levantar la Feria Las Flores. Son casi dos décadas de historia que están a punto de ser arrasadas por la topadora comunal y el impulso de La Capitana Mariel que ultima los detalles de la «nueva feria que tiene la marca del estado regulador, en el único universo que admite de la economía popular: el propio».

La policía Bonaerense siempre dispuesta a la obediencia debida es el único canal de información donde el diálogo no es posible.

El gobierno que hace historia, el de base y de las comunidades, se apresta a mostrar la limpieza de Las Flores como otro hito que los antecesores no pudieron concretar. Quedará para siempre la campaña electoral de MF caminando entre los puesteros /as.

Hoy es poder, gobierno y desaloja a hombres y mujeres que no pueden acreditar domicilio morenense, a los /as díscolos que resisten el progreso y el orden. Es un lanzamiento ideológico y político, que si es honesta la oposición de derecha que tiene el distrito, deberá reconocer y celebrar.

Luego de la «conversación con la POLICÍA», el grupo de feriantes camina hacia los neumáticos que ya son fuego y llamas. El corte de la Ruta 23 es total. La amenaza de desalojo corre por las venas abiertas de hombres y mujeres que quieren trabajo, que rechazan los PLANES.
MÁS HISTORIAS
La UNM estuvo presente en el encuentro de la RUC con el Papa Francisco
«El Torneo Evita es el encuentro barrial más grande, después de la escuela»
«Si se da la combinación de Milei con Mariel será lo peor para los trabajadores municipales»