El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió junto al jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, a los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Catamarca, Raúl Jalil, en representación de 10 gobernadores del Norte Grande argentino.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Honor del Congreso y contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Articulación Interjurisdiccional de Transporte, Marcos Farina; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.
MÁS HISTORIAS
Cecilia Moreau distinguió al Equipo Argentino de Antropología Forense con la mención de honor “Juan Bautista Alberdi” por su aporte a los derechos humanos
Con el ajuste de Massa y el FMI la pobreza subió al 40,1 %
«Estamos en alerta, y si no se cumplen los compromisos tendremos que volver a la 9 de Julio»