Como parte de su visita de Estado a la Argentina, el presidente de Chile, Gabriel Boric, fue recibido en el Congreso argentino por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala.
Boric firmó los Libros de Honor del Parlamento, recorrió los salones del Palacio Legislativo y, junto a su comitiva, compartió un encuentro de trabajo en el Salón de Honor de Diputados.

Al respecto, el titular de Diputados, Sergio Massa, manifestó: «Esta visita de estado del Presidente Boric es muy importante. El gas, los pasos fronterizos, la Antártida, la mineria, la cuestión migratoria regional, el desarrollo satelital y la conectividad de fibra óptica al Pacífico nos invitan a trabajar juntos a las dos naciones».
La delegación chilena estuvo conformada por el presidente del Senado, Álvaro Elizalde; el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto; los senadores Jaime Quintana y Juan Ignacio Latorre; la senadora Paulina Núñez; los diputados Eric Aedo y Guillermo Ramírez y las diputadas Yovana Ahumada; Érika Ñanco y Lorena Fries. También participó de la jornada, la nueva embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, entre otros.
MÁS HISTORIAS
«La mitad del distrito está cubierto por cámaras de seguridad»
Cerca de tres años para que las obras de Molina Campos en Moreno puedan exhibirse en el Museo
Gabriel Solano, precandidato a Presidente: “Los ‘kukas’ gobiernan Moreno hace 40 años, el distrito está destruido y el pueblo se muere de hambre”