NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 24 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Mi límite son los que apoyan al neoliberalismo»

sábado, 25 mayo, 2019

GESTIÓN EN SALUD y POSICIONAMIENTO PARTIDARIO –

La fase electoral expone cuestionamientos críticos, de toda índole y color. El cómo revertir la política del modelo local por parte de aquellos que buscan acceder al puesto de intendente, requiere de elaboración, explicación y muestras de lo concreto a realizar. Es aquí donde el oficialismo gobernante decide ubicarse (como ocurrió en otras épocas) y lanza los datos obtenidos (como sucedía antes) para mostrar que hay un plan y se gestiona con esa brújula. Adriana Palacio, Secretaria de Salud en el gobierno de Festa, habló de la incorporación de más médicos en las unidades sanitarias sin dejar de reconocer que faltan.

«Gestionar es trabajar por el bien común, independientemente de la ideología que cada uno porte. Mi límite no son las compañeras /os candidatos sino todos aquellos que apoyan y defienden el modelo neoliberal, y para todas aquellas que quieran hablar de gestión para saber las invito a que se acerquen a la Secretaría, porque nosotros acompañamos a Cristina Fernández de Kirchner», en un mensaje de Palacio tele dirigido a quienes expresan que el límite es Festa.

Como forma de mostrar sus resultados al frente de la Secretaria de Salud, Palacio expuso el aumento en la recaudación por el Plan SUMAR. Las vacunas existentes y los faltantes. La entrega de leche en las unidades sanitarias que envía la Provincia de Buenos Aires; la remodelación de 29 unidades sanitarias que financia la Provincia de Buenos Aires.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar