Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


TORNEO NACIONAL DE HOCKEY SOCIAL 2022 –

En la edición número 32 del torneo, las categorías sub 16 y sub 12 de damas consiguieron un lugar en el podio

Los Selectivos Municipal de Hockey Social de Moreno, que integran la Liga Municipal de Hockey organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno lograron obtener el 1º puesto.

Más de 70 chicas del municipio viajaron junto a sus acompañantes y al Coordinador de la Liga Municipal de Hockey Social de Moreno, Ricardo Serial, reflejando en cada partido la dedicación con vista a un desarrollo deportivo planificado.

Durante la competencia se destacaron las participaciones de las jugadoras morenenses: Malena Cejas, de la categoría sub 12, con 14 goles, y Nahiara Meza, sub 16, con 10 goles, que fueron elegidas como goleadoras del Torneo.

A su vez, las arqueras de la Escuela Municipal de Arqueras de Hockey, Ludmila Bonassi, jugadora en la categoría sub 12, y Melanie Franco, de la categoría sub16, se destacaron como mejores arqueras.

Por su parte, Ornella Aguilar, capitana de la categoría sub 16 de Moreno, fue elegida por el Cuerpo de Árbitros como mejor jugadora del torneo.

El Municipio de Moreno felicita a todo el equipo deportivo que representó al distrito y lo dejó en lo más alto del torneo realizado.