NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 19 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Municipio y Provincia, en la misma mesa de gestión

miércoles, 22 mayo, 2019

ESCUELAS PÚBLICAS Y OBRAS DE GAS –

Semana de frío y la temperatura en descenso elevará la pregunta: ¿cuántos servicios educativos no tienen gas habilitado y en funcionamiento?

Ezequiel Wajncer, Subsecretario de Educación Municipal y Juan Fernández, funcionario provincial de la Dirección de Consejos Escolar que trabaja en la intervención junto a la señora Karina Politi, compartieron diagnósticos sobre la infraestructura escolar en Moreno. Coincidieron al señalar «que los edificios están mucho mejor que antes del 2 de agosto de 2018», pero se diferencian en las causas que lo explican.

Hablaron del Protocolo de Seguridad que debe aplicarse ante cualquier amenaza o riesgo, lo que incluye por supuesto la pérdida de gas.

En relación a los edificios que aún carecen de calefacción y servicio de comedor por falta de gas, Wajncer afirmó que de las 117 obras a cargo del Municipio, alrededor de veinte (20) no comenzaron el trabajo de reparación». Fernández acentúa en el total de intervenciones, 192 edificios. Lo que es competencia de Provincia, «faltan 26 obras, no por terminar sino más que todo la habilitación o la prueba de hermeticidad».







Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar