NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 10 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Ni 6 ni 8, son 7 las listas en la interna del Frente de Todos

jueves, 27 junio, 2019

LO OFICIALIZÓ LA JUNTA PARTIDARIA –

La noche del 22 de junio pasado dejó una cifra notable: 12 precandidatos a la intendencia del partido de Moreno. Cinco días después la Junta Partidaria del Frente de Todos emite la señal de largada y en la grilla quedaron SIETE PROPUESTAS que disputarán la PASO el próximo mes de agosto:

Lo primero es reproducir los argumentos que sacan de la disputa a Sandra Cruz (actual concejal), Néstor Segovia (dirigente sindical), Graciela Beatriz Gallardo, Carolina Soledad Ramayo y Gastón Esperanza (el hombre de Ishii en Moreno): «…muchas listas no tienen adhesiones suficientes en los términos establecidos en el artículo 5 de la ley 14.086, que otras tienen precandidatos que no cumplen con los requisitos de edad para el cargo que se postulan, o siendo candidatos a consejeros escolares son de nacionalidad extranjeros, o no cumplen con la cuota o secuencia de género establecidas en la ley 14.086 y su decreto reglamentario. Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 de la ley 14.086 corresponde proceder a la observación de las listas que no cumplen con alguno de los requisitos legales».

De los que quedaron con sus listas habilitadas, seguramente, se tratará de sumar a las propuestas de Esperanza (con gran despliegue territorial), Sandra Cruz, con gran historia sindical y militante de género; y a Néstor Segovia, Metrodelegado. Para estas tres figuras hay ofertas que tienen esa identidad.

A punto de largar la gran disputa interna, hay dos mujeres y cinco hombres que buscarán los votos para ganar:







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 10 diciembre, 2019

El gabinete de Otro Moreno es Posible



martes, 10 diciembre, 2019

Bolivia, recuerdos del futuro (Parte II)


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar