NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Ni 6 ni 8, son 7 las listas en la interna del Frente de Todos

jueves, 27 junio, 2019

LO OFICIALIZÓ LA JUNTA PARTIDARIA –

La noche del 22 de junio pasado dejó una cifra notable: 12 precandidatos a la intendencia del partido de Moreno. Cinco días después la Junta Partidaria del Frente de Todos emite la señal de largada y en la grilla quedaron SIETE PROPUESTAS que disputarán la PASO el próximo mes de agosto:

Lo primero es reproducir los argumentos que sacan de la disputa a Sandra Cruz (actual concejal), Néstor Segovia (dirigente sindical), Graciela Beatriz Gallardo, Carolina Soledad Ramayo y Gastón Esperanza (el hombre de Ishii en Moreno): «…muchas listas no tienen adhesiones suficientes en los términos establecidos en el artículo 5 de la ley 14.086, que otras tienen precandidatos que no cumplen con los requisitos de edad para el cargo que se postulan, o siendo candidatos a consejeros escolares son de nacionalidad extranjeros, o no cumplen con la cuota o secuencia de género establecidas en la ley 14.086 y su decreto reglamentario. Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 de la ley 14.086 corresponde proceder a la observación de las listas que no cumplen con alguno de los requisitos legales».

De los que quedaron con sus listas habilitadas, seguramente, se tratará de sumar a las propuestas de Esperanza (con gran despliegue territorial), Sandra Cruz, con gran historia sindical y militante de género; y a Néstor Segovia, Metrodelegado. Para estas tres figuras hay ofertas que tienen esa identidad.

A punto de largar la gran disputa interna, hay dos mujeres y cinco hombres que buscarán los votos para ganar:







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

miércoles, 18 septiembre, 2019

El martirio de las pibas



martes, 17 septiembre, 2019

El expediente T, ¿pasará?


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar