Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


COMUNICADO DE LA UCR DE MORENO –

El Comité de la Unión Cívica Radical de Moreno expresa su preocupación por la escalada de violencia verbal y amenazas al Gobierno llevadas a cabo por dirigentes del Frente de Todos como Juan Grabois dijo: “… Es obvio que esto no da para más. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina», en el pasaje más violento de su discurso».

Hablar así absolutamente exaltado y violento; de los que sufren con hambre las acciones del gobierno, que hasta ayer apoyaba, es una falta de respeto por los que sufren; amén de ser una salida inviable y sediciosa.

El autismo del Gobierno de Alberto y Cristina que habla de crisis de crecimiento ante un pueblo que sufre también es una muestra de insensibilidad absoluta.

Es necesario que la justicia actúe para perseguir a los golpistas sediciosos!! También es necesario reflexionar y recordar que en 1976 el gobierno de Isabel Perón se sumió también en el autismo y voces destempladas e irresponsables, como la de Juan Grabois, también planteaban “sangre en las calles” para salir de la crisis.

Luego llegó de la mano de los agoreros la noche larga de la dictadura y hubo sangre en las calles y mucha hambre en la Argentina. La salida ante un gobierno como este de Alberto y Cristina es transitar el camino de la concertación política en el Congreso!

No a la violencia de Grabois, no a la sangre en las calles de la República Argentina!