NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 20 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«No es posible reivindicar a las y los trabajadores estatales sino se reivindican las políticas públicas»

lunes, 24 agosto, 2020

RECOMPOSICIÓN, HASTA HOY CONGELADA –

El primer semestre es historia, el segundo está contándose y sin novedades en porcentaje o suma fija en los haberes de los /as municipales. Por lo menos tres (3) de las cuatro entidades gremiales han presentado por nota el pedido de reapertura de paritarias.

ATE llevó el escrito como corresponde, pero añade acciones como activar el Comité de Crisis por secretaría y con participación de las y los trabajadores, mediante sus representaciones gremiales.  

En un comunicado de prensa delinea el objetivo que no puede ser negociado: «En un contexto de pandemia inédita que nos interpela al conjunto de la clase trabajadora; la defensa de las condiciones salariales y laborales se vinculan directamente con la defensa de lo público y rol del estado. Como expresa nuestro secretario general de la provincia de Bs. As. Oscar De Isasi, «no es posible reivindicar a las y los trabajadores estatales sino se reivindican las políticas públicas que generen mayores derechos e inclusión de los sectores populares«.  Desde la Comisión Directiva y las Juntas Internas de Delegados de ATE MORENO, sostenemos que la salida a la crisis es con todas y todos, y como pilar fundamental, las y los trabajadores del Estado. Resulta indispensable discutir en los ámbitos previstos las medidas que nos afectan en primera persona.  







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes



sábado, 19 septiembre, 2020

En la ruta porque la tierra es para vivir


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar