NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“No hay despidos en la Secretaría de Salud”

sábado, 16 septiembre, 2017

REINCORPORACIÓN TOTAL –

Mediante un comunicado oficial, el intendente de Moreno reafirma que “el próximo miércoles estarán depositados la totalidad de los sueldos, dinero recaudado por la municipalidad”. Tal como lo adelantó Desalambrar, el Poder Ejecutivo tomó la decisión de dejar sin efecto el decreto que dio de baja a por lo menos 37 agentes de la Secretaría de Salud.

La nota oficial señala que el mismo viernes (un día después de la firma del decreto de los despidos) el Secretario de Gobierno Lucas Chedrese “les había informado a los representantes de dichos trabajadores que habían quedado sin efecto sus desvinculaciones”.

El otro párrafo de valor político refiere al cuestionamiento abierto que realiza el intendente sobre el paro y la carpa: “La medida de fuerza de los sindicatos tuvo un impacto negativo en los procesos de recaudación normal. Ante esta situación se les planteó a los gremios levantar hoy mismo la carpa instalada frente al Palacio Municipal, opción que fue rechazada”. Como cita textual aparece: “Les pedimos que levantaran la carpa lo más rápido posible para tratar de abonar el martes la totalidad de los sueldos. Para eso necesitábamos que la jornada en la municipalidad fuera normal (NdR: hace referencia al día viernes), aunque remarcó que se van a hacer todos los esfuerzos necesarios para pagar el miércoles los sueldos como corresponde.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar