NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 25 de Abril del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“No hay una intervención sino una maniobra política”

martes, 31 octubre, 2017

POSTURA COORDINADA –

Por Pabla Ochoa– En la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Coordinadora en Lucha del Oeste realizó una conferencia de prensa denunciando y repudiando la decisión de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense que tomó la medida de intervenir el Consejo Escolar de Moreno.

Walter Cravero, Secretario General de ATE Moreno, fue el encargado de dar inicio al encuentro con la prensa local: “No hay una intervención sino una maniobra política para correr a quienes no quieren en escena en el Consejo Escolar. Entendemos que institucionalmente es grave a días de las elecciones, es un atropello”.

Emanuel Fernández del Movimiento Evita amplió la expresión de Cravero: Este atropello que hace el gobierno con las instituciones es terrible porque si en el Consejo Escolar hubo alguna irregularidad debería la justicia intervenir, si hubo malversación o mala administración debe actuar en consecuencia, pero esta forma es un atropello porque no respeta la voluntad del pueblo. Es preocupante porque hoy intervienen al Consejo Escolar y mañana van a querer intervenir los municipios y después los sindicatos, repudiamos este accionar”.

Cravero puntualizó;”Queremos que se vuelva a foja cero, que se respete lo que se votó el 22 de octubre”.

Hace instantes en el Consejo Escolar el bloque de Unidad Ciudadana señalo que va a presentar un recurso de amparo ¿acompañan?

Entendemos que hay que volver a foja cero, si hay una presentación la vamos a acompañar. Queremos que ante esto se exprese el Honorable Concejo Deliberante y el poder político y gobernante de Moreno.







Artículos Recientes

martes, 24 abril, 2018

La gobernadora en Moreno


martes, 24 abril, 2018

Articulando con Provincia y Nación


lunes, 23 abril, 2018

Premio internacional para AySA


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar