NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 03 de Julio del 2020


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

«No nos desafíen… Ustedes son los saqueadores»

lunes, 1 junio, 2020

Tamika Mallory durante protestas en Minnesota:

«La razón por la que los edificios se estan quemando no es sólo por nuestro hermano, George Floyd. Están cayendo en llamas porque la gente aquí en Minnesota está diciendo a la gente en Nueva York, a la gente en California, a la gente en Menphis, a la gente en toda esta nación. ¡BASTA ES BASTA!

Y nosotrxs no somos responsables por la enfermedad mental que se le ha infligido a nuestro pueblo por las instituciones del gobierno estadounidenses y por todas las personas que estan en posiciones de poder.

No me importa un carajo si queman Target [un supermercado]. Porque Target debería estar en las calles con nosotrxs exigiendo la justicia que nuestra gente merece. ¿Dónde estaba AutoZone [empresa autopartista] cuando Philando Castile fue acribillado en un auto que es lo que en realidad representan? ¿Dónde estaban?

Así que si no están saliendo en defensa del pueblo entonces no nos desafíen… cuando la juventud y otras personas que están frustrados e instigados por las personas que ustedes pagan. Ustedes están pagando a instigadores para que estén entre nuestra gente ahí afuera tirando piedras, partiendo vidrios y quemando edificios. Así que jóvenes están contestando a eso. Están enfurecidos.

Y hay una manera fácil de pararlo: Arresten a los policías. Imputen a los policías. Imputen a todos los policías. No sólo a algunos, no solo aquí en Minneapolis, impútenlos en todas las ciudades en todo Estados Unidos donde están asesinando a nuestra gente. Impútenlos en todos lados. Eso es lo realmente importante. Hagan su trabajo. Hagan lo que ustedes dicen que este país supuestamente representa: «La tierra de los libres para todxs».

No lo ha sido para la gente negra y estamos cansadxs. No nos hablen de saqueos. Ustedes son los saqueadores. Estados Unidos ha saqueado a la gente negra. Estados Unidos saqueó a los pueblos nativos cuando llegaron aquí. Así que saquear es lo que ustedes hacen. Lo aprendimos de ustedes. Aprendimos la violencia de ustedes. La violencia es lo que aprendimos de ustedes Así que si ustedes quieren que actuemos mejor pues ¡carajo! hagan lo correcto ustedes.»







Temas Relacionados


Artículos Recientes


jueves, 2 julio, 2020

Las licencias y el tele trabajo


jueves, 2 julio, 2020

Cinco ladrillos para la venta


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar