NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 20 de Octubre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

No se pone Colorado

lunes, 31 agosto, 2020

UN VENDEDOR HISTÓRICO PELEA POR SUS DERECHOS ADQUIRIDOS –

La noticia se origina el día viernes cuando Alejandro Di Battista, hombre de familia de venta ambulante – puesto fijo – coloca sobre cajones de madera algunos productos para vender. Por supuesto que no desconocía un escenario de «decomiso» ante la voluntad política del gobierno de ordenar la venta en la vía pública en el gran marco de la economía popular a través de una ordenanza que fue aprobada por el HCD y aguarda reglamentación (otorgar los permisos).

El «Colo» Di Battista registró todo el procedimiento de una gran fuerza policial y de inspectores, haciendo saber que atentan contra su fuente de trabajo, contra la subsistencia material, a un trabajador que además es Delegado en Moreno del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina.

Los productos que buscó comercializar fueron decomisados. Ofreció la factura de los mismos como muestra de garantizar la legalidad. Recolectó los nombres de los intervinientes y sin perder el control, nunca, anunció que su pelea continuará… en la justicia.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar