NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 23 de Mayo del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“No tengo dudas que el año que viene el Frente para la Victoria ganará la elección en Moreno”

walter-festa
Miércoles, 2 noviembre, 2016

AÑO 2017, ALGO MÁS QUE LA ELECCIÓN DE MEDIO TÉRMINO

Sabe que es la primer gran encuesta donde pondrá a medir todas sus promesas, la propuesta de reconstrucción y liberación de Moreno, como reza un gran cartel montado sobre un local de la Avenida Victorica. Walter Festa arranca la última parte del año 2016 con su certeza que lo hecho y lo probable son como garantías para vencer en las legislativas del próximo año permaneciendo en el peronismo – kirchnerista:

¿Cómo piensa legitimar el triunfo electoral de 2015 en la elección de medio término donde pondrá en juego la gestión que realiza hasta el momento?

Seguir trabajando fuertemente y no perder contacto con la gente. Es clave la elección que viene para no cambiar el rumbo. Por sobre todas las cosas hay que seguir siendo sinceros, decir todo lo que podemos hacer y todas las limitaciones que tenemos. Es clave para nuestro gobierno municipal que a la mitad del camino no se cambie el rumbo porque sería muy complicado, para después, tener un Concejo Deliberante adverso a nuestra gestión de gobierno. Sería un traba mayor al problema económico que tenemos sumarle un problema político. Está claro que hoy podemos hacer la calle Tulissi, comenzamos con Reja Grande pero continuamos en Somellera (Cuartel V) y Murillo, además de Graham Bell y Perú. Seguimos gestionando ante el gobierno provincial para conseguir obras, de igual manera con el gobierno nacional y por supuesto con el sector privado. El municipio tiene una baja recaudación, no tiene plata y no puede hacer magia de un día para otro, pero no tengo dudas que el año que viene el Frente para la Victoria ganará la elección en Moreno, como tampoco tengo dudas que Macri no hizo nada para aumentar sus electores y creo que tocó su techo en octubre del año 2015. Los sectores más humildes que lo votaron están arrepentidos.

¿Y en el caso de Vidal?

Exactamente lo mismo. En nuestro distrito, el PRO o CAMBIEMOS obtuvo en octubre del año 2015 el veinte por ciento de los votos. No creo que tengo más y mucho menos con el candidato que tiene acá en Moreno.

¿Dice que si mantiene lo que está haciendo no tiene dudas que el año que viene gana la elección?

Lo que digo es que el Frente para la Victoria va a ganar. No se puede reconstruir en un año lo que se destruyó en veinte años pero es entendible la impaciencia que tiene nuestra gente, con un reclamo muy fuerte en relación a la mejora de las calles. A pesar de todos los obstáculos y los inconvenientes que hemos tenido en esta transición, más teniendo en cuenta que en la última elección han quedado heridos, hablo de hombres muy poderosos. No le ganamos a cualquiera, le ganamos a Mariano West y a Aníbal Asseff, los dos protagonistas de los últimos veinte años de la política morenense. Uno gobernó 20 años y el otro nunca pudo ganar en 20 años, por eso hablo de que quedaron heridos y se puede comprobar en las campañas que hacen en las redes sociales donde hablan muy bien de ellos y critican todo lo que hacemos nosotros. Pero en mi caso tengo otro termómetro y es el hablar con la gente. Sé como está Moreno porque lo camino, lo veo, no está destruido por mi gestión sino que lo heredé así, pero tomé el compromiso de reconstruirlo y lo voy hacer. Tengo más de tres años de gestión por delante, voy a cumplir mi mandato y pretendo dejar un buen recuerdo de mi gestión.

AUDIO 1 FESTA

 







Artículos Recientes


Lunes, 22 mayo, 2017

Habemus Actos Públicos



Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar