NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 23 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“No tengo intenciones de volver al gobierno de Festa”

viernes, 20 octubre, 2017

EL MOVIMIENTO EVITA DEFINE POSICIÓN –

Mariel Fernández, candidata a concejal por el Frente Justicialista y funcionaria municipal en uso de licencia, confirmó a Desalambrar que “ya tomó la decisión de no integrar más el gobierno de Walter Festa”. En sus críticas a la gestión comunal señala que “los funcionarios que no son de Moreno carecen de compromiso con el territorio”. La líder del Movimiento Evita declaró: “Nunca fui chupamedia del poder , cuando estoy en un cargo público o siendo concejal no pertenezco al intendente sino que soy representante de los vecinos y la comunidad de Moreno que me votó…”

Pero bajo una conducción

Sí, pero si esa conducción está en contra de los intereses de los más humildes y de los trabajadores, entonces me mintió o me convocó para otra cosa…

¿Hablás de Walter Festa?

Él me convocó al IMDEL y para mejorar Moreno, eso es algo público

¿No considerás entonces como un acto de coherencia de tu parte renunciar a la Administración General del IMDEL porque la distancia con Festa es mayor que las coincidencias que existen?

Por eso me tomé una licencia sin goce de sueldo…

Pero el domingo termina la elección, ¿qué decisión tomás?

Voy a ser concejal.

AUDIO 1 FERNANDEZ

 

Comprenderás que es difícil de explicar que siendo una candidata de la oposición al gobierno puede ocurrir que si no llegás al Concejo Deliberante por los votos al día siguiente te reincorporás al gabinete de Festa

No dije que iba a volver y no tengo intenciones de volver porque cada vez estoy más lejos de todos. Cuando asumió no tenía idea de qué quería Walter Festa ya que su campaña se basó en críticar todo a Mariano West, pero cuando arrancó su gobierno dio participación a todas las organizaciones, generó estusiasmo, expectativas y luego comenzó a achicar, a cerrarse y prácticamente no había reuniones de gabinete. Esto lo hice público y lo digo en términos políticos y no personal con Festa, también con los funcionarios de su gabinete que no son de Moreno, pero en este aspecto ese tema se empieza a notar…

¿En qué?

Porque no hay conocimiento ni compromiso. Eso es algo que me preocupa, más aún cuando muchos de ellos fueron candidatos a legisladores en sus distritos y Moreno es un distrito con muchos barrios humildes y que requiere mucho tiempo y mucha cabeza para tratar de resolver los problemas. Esto lo hablo así porque es un tema que lo conozco de adentro.

AUDIO 2 FERNANDEZ







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar