NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 24 de Agosto del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Nosotros jugamos a ganador»

jueves, 15 agosto, 2019

KARINA ÁLVAREZ, LA CANDIDATA A INTENDENTE DE CONSENSO FEDERAL

En octubre, las boletas para el cargo a conducir los destinos de Moreno tendrán a tres hombres y dos mujeres. Aníbal Asseff, Juntos por el Cambio; Darío Vergara, FIT – Unidad; Horacio Sotomayor del Frente Nos; Mariel Fernández Frente de Todos y Karina Álvarez por Consenso Federal 2030.

La vencedora de la interna que conduce a nivel nacional Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, habló del resultado y el objetivo que ahora tiene de cara a las generales de octubre: «Estamos muy contentos por el resultado y con muchas ganas de seguir adelante porque nada está dicho. A nivel local fue un voto castigo para el gobierno que está, ahora somos dos mujeres y un varón que quedamos para que los vecinos /as decidan, por lo que cualquiera puede ganar

Antes de la PASO no hubo reunión con el otro precandidato del frente, Isidro Encina. Ya están los resultados, ¿se juntaron para diseñar la campaña hacia octubre y que la misma sea homogénea?

En el día de ayer estuvimos reunidos y acordamos que a partir de la semana que viene ya nos vamos a poner a trabajar juntos, como un equipo porque las dos partes queremos lo mismo.

AUDIO 1 ALVAREZ

Las condiciones objetivas dan cuenta que Mariel Fernández será intendenta de Moreno a partir de diciembre

Para mí es un orgullo como mujer. En diciembre del año pasado hicimos una reunión todas las mujeres de todos los espacios que conforman Moreno con el objetivo, gane quien gane de las mujeres, es sacar el distrito adelante. Tener a otra mujer para mí es un placer.

AUDIO 2 ALVAREZ

Su campaña en las PASO fue de poca difusión o instalación de la imagen y propuesta, ¿por qué?

No, no lo hicimos porque la pelea era entre los siete candidatos (del Frente de Todos) y no creíamos conveniente gastar pólvora cuando todo estaba concentrado ahí. Ahora saldremos desde la semana que viene por todo el territorio para que todos los vecinos /as escuchen nuestras propuestas.

AUDIO 3 ALVAREZ







Espacio Publicitario




Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar