NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 22 de Septiembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Nosotros jugamos limpio, hicimos una propuesta clara”

sábado, 2 septiembre, 2017

MARIEL FERNANDEZ Y SU APUESTA PARA VOLVER AL HCD –

La lista 2 del Frente Justicialista observa la elección de octubre con el registro del 10 por ciento de los votos que obtuvo la totalidad de las propuestas del randazzismo en Moreno. Está ratificado que Florencio Randazzo no tiene la menor intención de renunciar a la contienda de octubre, y así quedó ratificado en un plenario donde también participó la cúpula mayor del Movimiento Evita.

Es Mariel Fernández, vencedora en las PASO del Frente Justicialista, quien dice: “Estamos contentos porque lo vimos a Randazzo más convencido que nunca porque si hay algo que no nos falta son convicciones”.

Quien fue más funcional a Macri, ¿ustedes o Cristina Fernández de Kirchner?

Mirá, él que insistía con la polarización era el macrismo, así que yo creo que Cristina respondió a un pedido del gobierno nacional, porque incluso cuando uno miraba en los medios de comunicación, insistían bastantes los periodistas funcionales al gobierno o mandados por el gobierno, con que se presentara Cristina nuevamente. Esto fue algo que nuestra fuerza charló con Cristina, sugerimos nuestro punto de vista y la verdad que terminó pasando lo que decíamos que iba a pasar, así que yo creo que Cristina es funcional a Macri porque no es algo que digamos nosotros, sino que explícitamente lo dijo el macrismo todo este tiempo. A mí me parece que son tipos que son inteligentes, que estudian, que estudian absolutamente todo, y que ellos ya habían estudiado que lo mejor para ellos era que se presentara Cristina.

AUDIO 1 FERNANDEZ

 

El intendente aseguró que ya habló con todos los dirigentes que perdieron la elección de agosto, me refiero al Frente Justicialista

Venimos fortaleciendo la propuesta que es nuestra lista, por supuesto que invitamos a los demás sectores, no sé si acordaron con Festa o no, pero la propuesta nuestra sigue siendo la lista 2, sé que Walter habló con integrantes de nuestra lista, pero los compañeros y compañeras que integran la lista siguen quedándose firmes en la misma propuesta.

¿Para qué habló Festa con integrantes de la lista suya si es la ganadora?

Creo que hubo una táctica general del kirchnerismo de poder bajar todas las listas del randazzismo de todos los distritos y yo creo que acá en Moreno se intentó que integrantes de la lista ganadora, la lista 2 se bajaran. Son compañeros que yo conozco de años, algunos por ahí conozco no hace tanto, pero sí venimos sosteniendo espacios de discusión política y también de propuestas par Moreno. Me parece que no está bien que se haya hecho eso, no me hizo sentir cómoda a mí, porque nosotros jugamos limpio, hicimos una propuesta clara y me parece que esas cosas en política hacen daño, pero entiendo que es así como se manejan y nosotros seguimos para adelante pensando en positivo.

AUDIO 2 FERNANDEZ

 

¿Hay Randazzo en 2019?

Por ahora es Randazzo 2019, pero es más allá de las candidaturas hay una preocupación de un espacio que quiere recuperar el peronismo, que quiere recuperar la organización popular y queremos el debate en la calle, frente a frente con todos los habitantes de nuestro país, para que podamos decidir realmente hacia dónde queremos que vaya la Argentina.

Se va a confirmar en las próximas horas que Cristina Fernández de Kirchner ganó en la provincia de Buenos Aires, por un margen exiguo, pero es triunfo al fin, ¿usted cree que puede repetir Unidad Ciudadana en octubre el triunfo y ganarle a Cambiemos?

Creo que la polarización, justamente como te decía hoy, era funcional a Macri, y te vuelvo a decir, por lo menos el votante de Massa claramente no quiere votar a Cristina, porque sino la hubiera votado. El peligro con esta polarización y haber ganado por tan poco margen, es que se beneficia es Macri. Ojalá que no pase, pero lo sabremos en octubre, pero esos eran los riesgos porque entiendo que ella se presentaba y arrasaba pero no pasó. Hay un desgaste de todo este tiempo y se discutió el pasado, es lo que quería Macri.

AUDIO 3 FERNANDEZ







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar