NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Nosotros somos una lista joven cuyos integrantes no tuvimos nunca funciones políticas”

lunes, 17 julio, 2017

LA INTERNA EN EL PERONISMO DE RANDAZZO –

Es la lista 6 del randazzismo local que se define con un slogan: “No somos Macri, no somos Festa, somos randazzismo puro”. En la cima de la lista está el joven abogado Juan Manuel Calvo quien resume el valor de pertenecer a ese espacio: “Venimos a darle una renovación a la política de Moreno porque hay dirigentes locales que están desde que nosotros éramos chiquitos. Por eso digo que Moreno necesita un recambio porque la clase dirigente que gobernó durante los últimos 20 años, opositores como oficialistas, se tienen que hacer cargo de lo que pasa en Moreno. Nosotros somos una lista joven cuyos integrantes no tuvimos nunca funciones políticas, pero siempre militamos y venimos de la militancia, entonces creo que somos una alternativa razonable para todo el conjunto de Moreno.

Randazzo ¿qué es en este cuadro nacional con figuras tan importantes, tan determinantes, Cristina Fernández, Vidal, Macri, Massa?

Creo que Randazzo es la dignidad y la coherencia, la dignidad de que la política está muy desgastada y últimamente se ha utilizado mucha figura pública como felpudo, el caso del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, los destratos que han sostenido, que ha sufrido en su gestión, durante todo el transcurso de su gestión y luego en la imposición a dedo como presidente. Randazzo eso nunca lo toleró y hay un espacio muy grande del peronismo que confluyó dentro del gobierno  nacional y popular del kirchnerismo, que con dignidad se plantó y dijo no al dedo, y creo que la sociedad argentina lo que necesita es eso, todo eso sumado a la gestión de Florencio que cuando estuvo en todos los lugares que estuvo transformó las cosas y laburó para la gente.

Fue funcionario del kirchnerismo ocho años

Si, si y pero creo que fue digno y creo que no pegó el salto antes de terminar la gestión, que no traicionó a nadie, que él hasta el último día se mantuvo laburando en la gestión y que hoy lo podés ver, el plan de transporte que tiene la Argentina es un plan a 30 años que creó él y que lo sigue Dietrich.

AUDIO 1 CALVO

¿Cómo y por qué se diferencian de las demás listas?

No voy a opinar de las demás listas, lo que si te puedo decir es que nosotros somos todos de la militancia y vamos a militar y vamos a ir a casa por casa hablar con los vecinos. Tenemos la convicción de que nuestra palabra es el mejor valor que tenemos, porque somos todos pibes, que no somos ovnis que vinimos de Marte y hoy estamos en política o que venimos de una ciudad rica y nos traen a Moreno para ser políticos, somos pibes que vinimos todos de la militancia, y no solo juventud, sino que hay multiplicidad de cuadros políticos que durante estos 20 años no tuvieron calce en la política de Moreno. Creo que nuestro mayor capital es la palabra que tenemos y el laburo territorial que venimos haciendo muy calladitos pero que en lo interno de Moreno la gente nos conoce. La gente va a votar por un cambio, porque está cansada de votar siempre por los mismos.

Mariel Fernández es una de las pre candidatas y es funcionaria de Festa, ¿eso qué le dice a usted?

Randazzo dijo el otro día “si yo tuviera una causa penal no me presentaría para senador”, y yo te contesto que si yo fuera funcionario público no me presentaría en otra lista que no sea la del intendente”, me parece que es una cuestión ética y de moral, esa es mi opinión.

AUDIO 2 CALVO

Por último, ¿que radiografía tiene de Moreno?

Que tenemos todas las condiciones geográficas, humanas, porque nuestra gente es la que trabaja en la metalúrgica, la que maneja los colectivos, la que trabaja de oficinista en Capital, tenemos la mano de obra calificada, tenemos la juventud para ser un municipio grande como lo es Merlo, San Miguel, José C. Paz y vivimos atrasados porque estamos en un modelo de gestión política que no construye sino que destruye. Si estuviéramos en un modelo de gestión política que construye Mariel Fernández, por ejemplo, sería candidata de Festa y no vendría a romper una interna en la lista de Randazzo.

¿Y la gestión de Festa cómo la califica después de un año y medio?

Yo tenía ilusiones con Festa porque yo estaba muy en desacuerdo en como venía la gestión de Mariano West, porque venía viendo como venía San Miguel, Merlo, como avanzaban todos y nosotros no podíamos avanzar. Sobre la pregunta creo que la gestión de Festa es nula, que no se pudo acomodar. No sé porqué sucede esto pero como vecino puedo decirte que hay ramas por todos lados, hay pozos por todos lados, hay mucha inseguridad, eso es lo único que te puedo decir.

AUDIO 3 CALVO







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar