Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


REAPERTURA DE ANSES TRUJUI –

La oficina de ANSES Trujui abrió sus puertas en el año 2011 y ella estaba ahí. La reapertura del mismo organismo, en la misma localidad tiene a la misma protagonista con un caudal de experiencia que se traduce en sensaciones, palabras, conceptos y políticas. A 150 metros del Cruce Castelar por la Avenida Néstor Kirchner, la ANSES puso en marcha un enorme espacio de atención, una nave que cuenta con todas las comodidades básicas de seguridad y habitabilidad. Este hecho deja atrás un sendero de obstáculos, incluso el potencial cierre cuando no se conseguía alquileres.

En este 24 de julio el aire de espera y trabajo es otro. Cintia González también explicó que «está solicitado a Fernanda Raverta una mayor dotación de trabajadores /as» para mejorar la prestación de beneficios y derechos.

«Esto responde a decisiones políticas, gestión para Moreno. Soy parte de un proyecto político y planifico de esta manera. Hace doce años atrás planifique que esta localidad de Trujui tenga un organismo nacional y hoy hacemos esta reapertura para que los /as trabajadores /as y el pueblo de Moreno sea atendido en un lugar digno. «Nosotros trabajamos para el pueblo, el error está en aquellos que creen ser los dueños de la gestión», declaró González a Desalambrar: