NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 18 de Julio del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Nuestro límite es la corrupción, la pobreza y la miseria»

miércoles, 3 julio, 2019

CINTIA GONZÁLEZ EN LA GRAN INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS –

Esa mujer que caminó para ganarle a West en el año 2015, que luego asumió la presidencia del Concejo Deliberante en el mes de diciembre y, desde ese cargo, emprendió una tarea ejecutiva al lado de Walter Festa hasta septiembre de 2016, ahora está LISTA para enfrentar al intendente de Moreno en las urnas. Cintia González siente un gozo por estar como una de las siete propuestas que tiene el Frente de Todos para el 11 de agosto. Señala a Festa como un constructor de relatos que intenta maquillar su mala gestión. La actual concejal que termina su mandato el próximo 10 de diciembre, toma ubicación en su vivir peronista – kirchnerista: «Una vez que ganás tenés que transformar la realidad de los vecinos de Moreno, gestionar y no solamente contar los problemas@

¿Cuál es el programa? ¿Qué piensan hacer diferente de lo que ha ejecutado Festa para que la ciudadanía o el pueblo, los vecinos, la elija?

Lo primero que vamos a hacer es un plan de obras, Moreno está detonado en cuanto a lo que es infraestructura. Un plan de obras donde nos hagamos cargo de lo que se tiene que hacer cargo el Estado, el histórico ABL (alumbrado, barrido y limpieza).

¿Dónde está la plata para hacer el plan de obras?

Hay que gestionarlo, con fondos propios municipales y también con fondos de Provincia y de Nación, el intendente tenía el gobierno de Mauricio Macri en contra, nosotros vamos a tener la posibilidad de gobernar con Cristina Fernández de Kirchner como Vice, Alberto como presidente, Axel Kicillof como gobernador, trabajar un plan de obras importante como en algún momento lo hizo Andrés Arregui.

Pero no alcanzó, pero no recuerdo un plan de obras importantes de Arregui

No, en aquel momento eran 1000 cuadras de asfalto, pero hoy en nuestro distrito no estamos hablando de 1000 cuadras, sino muchas más porque es lo que nuestro pueblo necesita inmediatamente. Se necesitan muchas cosas, porque hay un grado de deterioro importante, está muy abandonado por falta de gestión y decisión política.

AUDIO 1 GONZALEZ

¿El límite es Walter Festa?

El límite es la corrupción, la pobreza y la miseria. Siguen siendo los mismos enemigos, lo que hizo la no conducción y la no gestión de Walter Festa fue retrasarnos cuatro años a un grupo de militantes convencidos de que Moreno se puede transformar con decisiones políticas, con gestiones claras y en ese caso con muchos ovarios.

Mencionaste corrupción

Sí, hay que sacarla.

¿Dónde está enquistada la corrupción en Moreno?

Corrupción por ejemplo es no hacerle cumplir a la empresa El Trébol lo que debe como empresa contratada, no estoy en contra del a empresa, muchos me dijeron que estaba en contra porque es una empresa privada, pero no, estoy en contra de que no se cumpla el servicio para nuestros vecinos, Moreno está sucio, está detonado, se lleva más del 70 por ciento de nuestro presupuesto (sic) y no cumple con los requisitos, eso es corrupción.

AUDIO 2 GONZALEZ

El grupo que conducís, ¿ya tiene una dirección de la campaña para captar la atención de los votantes? ¿Podés describirla?

Llevo la campaña con mucha pasión, con mucha felicidad. Cuando se confirmó nuestra lista sentí mucho gozo y felicidad, esa palabra que no se usa más, porque la felicidad pasa, pero el gozo, la pasión, las convicciones siguen siendo las mismas. Haremos una campaña austera, porque muchos siguen estructuras, muchos hablan de mucho dinero, pero lo que necesitamos y el mayor poder que tiene esta militancia es la de la palabra, poder ir a convencer a los vecinos y al pueblo con nuestra propuesta, y espero que el pueblo elija. Hoy tiene la posibilidad de elegir entre 5 propuestas de varones en nuestro distrito, con sus historias a los cuales a algunos respeto y a otros no, y a 2 mujeres también militantes con mucho trabajo territorial y esfuerzo. Espero que puedan elegir y nos den la posibilidad en este caso a mí que me estoy proponiendo, mujer, militante, peronista, madre de un hermoso bebé de un año y que quiere llevar a este pueblo para adelante.

AUDIO 3 GONZALEZ






Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar