ELECCIONES EN ATE EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO –
El oficialismo vertebrado se quebró y del tronco toman posición dos corrientes con historia y una tercera que tiene luz Verde y Blanca.
Magalí Muñoz, candidata a Secretaria General y Diego Rodríguez (hermano de Rubén), como Secretario Adjunto, encabezan una de las cinco propuestas.
«Vivimos esto con mucha expectativa. Hace rato que venimos trabajando, yo en Niñez y Diego en Educación. Nuestra lista está conformada también por compañeros municipales», expresa Muñoz quien ofrece un dato electoral: «Están habilitados para votar 2070 trabajadores /as, de ellos 1030 lo puede hacer en la sede ATE y en otras cinco urnas fijas, además de 26 urnas móviles que pasarán por las escuelas, Registro Civil y las salitas. Esperamos con ansias el 9 de agosto y que la Verde y Blanca salga triunfante porque nuestro modelo sindical es para los trabajadores que están bastante olvidados».
Diego Rodríguez manifestó que uno de los puntos que más destacan los afliados /as es lo salarial. Al respecto entiende que «quieren sentarse a discutir en las mesas técnicas y empezar a trabajar esto con el Municipio porque, a veces, la canasta familiar supera el monto mensual que recibimos los trabajadores estatales».
MÁS HISTORIAS
FU: Diego Mendo y Dukeh 987 en Desalambrar Urbano
«Los que nos chorearon toda la vida hoy están en la Municipalidad, nosotros no somos la casta y vamos a poner a Moreno de pie»
Villarruel en Moreno: «La gente honesta está presa en sus casas mientras los narcos y los delincuentes pululan libremente»