NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 23 de Octubre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Nuestro objetivo es sacar un millón de votos en la Provincia de Buenos Aires”

martes, 19 septiembre, 2017

EL RANDAZZISMO LOCAL –

Oficialmente arrancó la campaña hacia las elecciones generales de octubre donde se “eligen” a los representantes legislativos nacionales, provinciales y locales. El Frente Justicialista que conduce Florencio Randazzo tiene en Moreno una lista que puede lograr una representación en el HCD si logra evitar el desguace o la polarización. Raúl Taborda, segundo en la lista que conduce Mariel Fernández, dijo que “están tranquilos aún cuando algunos dirigentes dejaron el espacio ni bien terminó la elección de agosto, algo que no habla bien de ellos” y luego sentenció: “El ciudadano está más preocupado por otras cosas, no está preocupado por el dirigente que se va a un lado al otro, creo que carecen de seriedad esos dirigentes, esos dirigentes en este momento se deben preguntar cómo le van a explicar a la sociedad en su conjunto saltar de un espacio a otro, como dijiste vos, ir a tocar la puerta del intendente al otro día de perder una elección interna. Tendrían que haberse acercado y reconocer una derrota y acompañar a los que pudimos tener la suerte de conducir el randazzismo en Moreno”

 Me parece que las boletas cortas son votos de aquellos que se presentaron en la pelea en soledad, es decir, lo de Claudia Sena, Gastón Esperanza y Alejandro Contreras, ¿ustedes se acercaron a charlar con ellos?

 Nosotros intentamos hablar con algunos de ellos, pero creo que tiene un acercamiento más del lado del intendente que de nosotros.

 ¿Cuánto juega esto de la polarización de Cambiemos, Unidad Ciudadana y que tiene que ganar Unidad Ciudadana para que se produzca un freno en el ajuste? ¿Cuánto se puede impregnar en el votante de Randazzo eso?

Eso de la polarización es una gran mentira, inventada precisamente por el kirchnerismo por un lado y Cambiemos del otro. Se retroalimentan uno con el otro y por supuesto que la gente que votó a Randazzo, lo hizo sabiendo que no iba a ganar. Lógicamente, quizás la gente que lo votó a Massa fue con la esperanza de que tenía posibilidades de ganar, porque algunas encuestas le dan el segundo lugar, en otras en tercer lugar pero muy cerca, e inclusive en algunas encuestas le daba el primer lugar, entonces quizás, el electorado de Massa, o de 1País, se siente medio raro, no digo estafado, pero por ahí cerca, y es posible que cambie el voto la gente que votó y acompañó a Massa en esta última Paso; pero no así la gente que votó a Randazzo, porque la gente que votó a Randazzo votó hacia adelante, hacia el futuro. Es un espacio político que está en nacimiento, que va a crecer y que va a seguir creciendo, que no tiene techo, ya sabemos perfectamente que nosotros no estamos para ganar la elección pero si estamos para cumplir con el objetivo que nos hemos propuesto que es sacar un millón de votos en la provincia de Buenos Aires.

AUDIO 1 TABORDA

 

¿Hay una compra de dirigentes de la lista 2?

Son operaciones políticas que le hacen mal a la política, a la política en general y al peronismo en particular, nosotros estamos muy dolidos con esto que están haciendo, con esto que han hecho, de tratar de apretar y seducir, es un juego macabro que no cabe en la cabeza de ninguna persona que se quiera decir peronista. Nosotros como peronistas tenemos otras obligaciones, tenemos una obligación ante la sociedad, tenemos que ponernos al lado de la gente que hoy está sufriendo, la están pasando muy mal. Yo el otro día estuve en una reunión en La Reja Grande, y realmente los vecinos me comentaban situaciones que realmente son terribles, y que están a los ojos de cualquier vecino que se quiera acercar, entonces, los que nos consideramos que por ahí tenemos un poquito más de responsabilidad y que nos ponemos ante la consideración de la sociedad, tenemos que ser muy responsables con lo que estamos haciendo. La política no es el arte de comprar a los demás, es el arte de hacer el bien a los demás, de trabajar por el otro.

¿Festa está comprando dice usted?

No me consta que haya comprado, porque en realidad yo con Juan Sierra después de esto no he hablado, no me consta que haya habido una compra pero si manifestado por varios de mis compañeros que han recibido distintos aprietes y también algunas seducciones para integrar el gobierno. Después quedará a consideración de la sociedad si eso es comprar o no es comprar, en realidad nosotros lo que estamos seguros es de lo que vamos hacer, vamos a representar a Randazzo en Moreno, por supuesto que nosotros quizás no tenemos la mejor estructura, no tenemos la mayor estructura, o no tenemos el dinero suficiente para hacer una gran campaña, pero realmente apelamos a la sociedad en su conjunto y a los que son peronistas especialmente y a todo el campo popular, que nosotros nos sentimos tan identificados, porque a veces nos catalogan de alguna manera extraña que quizás puede llegar a chocar en la sociedad. Por ahí nos dicen que somos medios piqueteros y la realidad no es que somos medios piqueteros, sino que en realidad somos peronistas, el peronista siempre estuvo en la calle, cada vez que sentimos que hay una injusticia vamos a la calle, cada vez que sentimos que hay una compañera, un vecino que está sufriendo vamos a la calle a pedir y a reclamar por nuestros derechos, y acompañar a cada uno de los que hoy está sufriendo. Nosotros somos de Moreno, no venimos de otro lado a querer gobernar Moreno, estamos trabajando en Moreno hace muchísimos años y realmente con compañeros, casi todos vinculados a la parte social.

AUDIO 2 TABORDA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario




Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar