NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Organizamos la marcha porque estamos cansados de ser rehenes de una empresa”

viernes, 31 agosto, 2018

CONTRA EL MONOPOLIO LA PERLITA –

El Movimiento por la Justicia Social que conduce Ramón Rodríguez puso el 17 de septiembre como día de marcha, protesta y reclamo por el mal servicio que presta Transportes La Perlita. Uno de los argumentos no está en la destrucción de las calles sino en el tiempo / frecuencia que tienen los recorridos. “Organizamos la marcha porque estamos cansados de ser rehenes de una empresa porque nos subordinamos a sus tiempos e intereses. Digo esto porque la empresa amplía recorridos en otros distritos, no deben tener tantas unidades para cubrir todo, entonces en Moreno ofrecen frecuencias de espera cada vez más largas. Eso provoca que todo el mundo llegue tarde al trabajo. Los colectivos que salen de las cabeceras arrancan con pasaje completo y durante el recorrido no levantan gente”, afirma Rodríguez:

¿El planteo es por las frecuencias y las calles que destruidas?

Son las frecuencias. La gente llega tarde a sus lugares de empleo y por culpa de La Perlita pierde el trabajo. Necesitamos que haya más frecuencias, que el Concejo Deliberante modifique lo que sea necesario porque hasta aquí lo que dice la empresa es que no puede poner más colectivos ya que el gobierno nacional no paga más subsidios. Ese no es nuestro problema, nosotros queremos viajar bien y dejar de ser rehenes de la empresa La Perlita. No tengo conocimiento del arreglo que tiene el poder político con esta gente, pero lo que quiero es que los políticos se pongan la camiseta de la gente y la defiendan.

¿Qué barrios están organizándose para esta marcha?

No hablamos de barrios sino de zonas, como por ejemplo Cuartel V, que es un desastre, Moreno Norte, La Reja, Francisco Álvarez y Moreno Sur.

AUDIO 1 RODRIGUEZ

 

Ramón Rodríguez asegura que algunos concejales “le recomendaron que vaya a la empresa La Perlita para resolver con el monopolio los problemas, cuando son los concejales que tiene el poder para que la empresa cumpla con el contrato vigente”.

En el Concejo Deliberante, ¿alguien le planteó que no haga la marcha?

Me plantearon que podían ponerse al frente de marcha si nosotros no atacamos al Municipio ni al Concejo Deliberante. Que marchemos directamente a la empresa. El 17 de septiembre nos concentramos en Boulevard Evita y Libertador, marchamos hasta el Concejo Deliberante y luego vamos al Municipio de Moreno.

AUDIO 2 RODRIGUEZ

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar