NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Otra fuerte denuncia de la presidenta del Consejo Escolar

viernes, 18 agosto, 2017

RESERVA PRUEBAS –

Mónica Berzoni declara que su trabajo es pelear por la transparencia. Las modificaciones en la Dirección General de Escuelas parece ofrecerle otro panorama dentro de CAMBIEMOS. Además de solicitar informes a la Secretaría de Personal por la forma y modo en que se deciden los pases de auxiliares, Berzoni asegura tener en su poder el material que probaría cómo el gremio UPCN falsifica licencias: “Sin especificar escuela, ni auxiliar, tengo en mi poder un acta hecha con una auxiliar y con un directivo de una escuela, donde la auxiliar reconoce que el talón de licencia apócrifo le fue entregado en UPCN. Se acerca una directora a presidencia con la inquietud de cómo proceder ante un talón de licencia apócrifo, hace la consulta en medicina laboral de acá de Moreno y le dicen que verdaderamente es apócrifo. Cuando lo interpela al auxiliar éste le reconoce que ese talón se lo otorgó UPCN Moreno”.

¿Esa persona no pidió licencia o sí?

Había querido estar de licencia pero no tenía ninguna causa de enfermedad que le justificara la licencia, entonces ahí aparece el gremio que se le otorga este talón.

¿Sería un caso aislado?

Eso lo tendrás que interpretar vos si es un caso aislado o tiene que ver con esta falta de transparencia y este protagonismo de estos gremios que lastiman las vidas institucionales

AUDIO 1 BERZONI







Temas Relacionados


Consejo Escolar


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar