NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 03 de Julio del 2020


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

Otro caso de gatillo fácil de la gendarmería en el Bajo Flores

viernes, 19 junio, 2020

En la tarde de ayer Facundo Escalso, de 19 años, recibió una bala de la gendarmería, en lo que según fuentes policiales fue un robo. Él era vecino del Barrio Rivadavia, del Bajo Flores. El Comité de Crisis del Bajo Flores, donde se nuclean distintos actores sociales del barrio ante la pandemia, detalla la situación. Por Antena Negra TV / Fuente: ANRed


“En medio de discusión entre vecinos, apareció la gendarmería, entre corridas y confusiones lo fusilaron de 4 tiros, 2 por la espalda y 2 en los brazos. Se estuvo esperando más de una hora a la ambulancia SAME, sin permitir que la madre y los vecinos le realicen primeros auxilios, ya que estaba vivo. Al llegar la ambulancia y llevárselo, no dejaron que la madre los acompañe, agrediéndola físicamente, llegando al Hospital Piñero”.

Una vez en el piso lo rodearon con una fila de gendarmes que no dejaban pasar a nadie hasta que llegara la ambulancia. “Lo dejaron morir en el piso” dijo Lucas un vecino del Bajo Flores.

La causa fue a parar al Juzgado Criminal y Correccional 55, a cargo de la jueza Alejandra Allaud donde se abrió una causa penal por “averiguación de causal de muerte”, ya que los datos aportados por la fuerza implicada son dudosos.







Artículos Recientes

jueves, 2 julio, 2020

Las licencias y el tele trabajo


jueves, 2 julio, 2020

Cinco ladrillos para la venta


jueves, 2 julio, 2020

Balde vacío


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar