NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Otro Consejo Escolar en el mes de diciembre

martes, 24 octubre, 2017

NUEVOS NOMBRES Y APELLIDOS CONOCIDOS –

Ese organismo histórico que debe seguir las políticas de la Provincia de Buenos Aires en materia educativa ya tiene los elegidos por el voto popular. Unidad Ciudadana y CAMBIEMOS se repartieron los cinco lugares que puso en juego el Consejo Escolar de Moreno. El oficialismo local se llevó tres bancas y CAMBIEMOS las dos restantes.

Unidad Ciudadana ratificó la presencia de Cecilia Parentti y suma a ese organismo al empresario y dirigente peronista Ramón Vera Chávez. La tercera figura es Liliana Noemí Ojeda, actual funcionaria ejecutiva en el gabinete de Festa. Ellos se suman a Paul Almada y al consejero Jorge Galian.

Por el lado de CAMBIEMOS ingresan Carlos Daniel Lana y Lorena Mariel Cáceres, quienes integrarán el bloque de la señora Mónica Berzoni.

El cuerpo colegiado se completa con el consejero Walter Nieto (Moreno Vive, conducción Fabián Ferraro) y Daniel Chávez como representante del massismo. Estos dos votos serán claves para definir la figura que tendrá que presidir el Consejo Escolar a partir del próximo 10 de diciembre.







Temas Relacionados


consejo escolar de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 19 noviembre, 2017

PAMI: Pa’ mí… pal’ orto


domingo, 19 noviembre, 2017

“Necesitamos un Lava Jato argentino”



Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar