NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Otro fallo ejemplar: El crimen de Lucía Pérez, su impunidad

jueves, 29 noviembre, 2018

DESDE EL FORO DE INFANCIA ROBADA MORENO –

No hay dudas que los administradores de justicia en nuestro país, optaron por el camino que garantiza impunidad para los criminales .Como tampoco hay dudas que el camino iniciado para avanzar en el respeto y la igualdad de género, encuentra en las mujeres de distintas edades y procedencias sociales y políticas, como las principales protagonistas.

Por ello, el fallo absolutorio del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Mar del Plata, para los asesinos de Lucía Pérez, cuyos Jueces, Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale , Pablo Viñas y la Fiscal María Isabel Sánchez ,también su reemplazo Daniel Vicente ,actuaron de manera repudiable y corporativa, beneficiando a los asesinos, Farías Matías Gabriel, Maciel Alejandro Alberto, Offidani Juan Pablo, un fallo que solo toma como referencia la venta de drogas y niega el crimen y violación de la joven víctima de 16 años.

Es ejemplar porque nos muestra una justicia basada estrictamente en su poder racista, clasista , patriarcal y misógino.

Es ejemplar por la fecha elegida, para manifestar su posición enfrentando la fecha del Día Internacional Contra la violencia hacia las Mujeres. Es ejemplar porque anima a los femicidas a tener inmunidad ante sus crímenes bestiales.

Es ejemplar, para dejar paralizada una sociedad desamparada, que desde hace muchos años la violencia y el delito organizado, son parte fundamental de la descomposición social.

Así pues, si esta casta parasitaria busca imponer su lógica de impunidad conservadora, en una claro ataque a las mujeres, será entonces que los verdaderos ejemplos, tendremos que buscarlos lejos del silencioso camino de la indiferencia, allá donde mujeres de distintas edades y diferentes procedencias sociales y políticas nos están invitando pacientemente, pero de manera inquebrantable a creer y crear una sociedad donde la justicia, sea una de las principales causas a construir y transformar.

NO A LA IMPUNIDAD, JUSTICIA POR LUCÍA PÉREZ

FORO DE INFANCIA ROBADA MORENO







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar