NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 13 de Julio del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Otro femicidio en Moreno

sábado, 2 mayo, 2020

ROSA ESTELA GARCÍA TENÍA 64 AÑOS –

El modelo de acción parece repetirse. El asesino plantea una coartada que cae antes de ser levantada como probable. El 13 de abril Olga Verón (de 37 años), ingresa al Hospital con un paro cardiorrespiratorio y muere. Días después la autopsia (15 de abril) DEFINE estrangulamiento. Su pareja, el femicida Víctor Olmedo Careces, queda aprehendido.

Rosa Estela García (64 años de edad), vecina de Trujui, es ubicada en su casa y sin vida el 1° de Mayo. La pareja, Raúl Matías De Marco, expone que la mujer ingirió intencionalmente medicamentos, en cantidad, provocándose la muerte. Según los partes oficiales, el cuerpo de Rosa no presentaba signos evidentes físicos que deriven inequívocamente en el deceso, pero los resultados de la autopsia conducen a un modo, como ocurrió con Olga: estrangulamiento manual.

Interviene y conduce la investigación penal el fiscal Leandro Ventricelli. El femicida que planteó el suicidio de su esposa quedó aprehendido por el delito de «homicidio agravado por el vínculo».







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

domingo, 12 julio, 2020

«Pienso que somos un número más»


domingo, 12 julio, 2020

La Policía de Berni y Kicillof


domingo, 12 julio, 2020

Dónde está


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar