NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 25 de Septiembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Otro hospital en Moreno: al borde de la media sanción

jueves, 1 diciembre, 2016

EL OFICIALISMO PROVINCIAL RECHAZA LA PROPUESTA –

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y sin el apoyo de CAMBIEMOS logró ayer en el recinto que el proyecto de ley que crea un nuevo hospital sea tratado para su aprobación por mayoría simple en la próxima sesión. El legislador bonaerense del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, uno de los artífices de la acción legislativa que “aseguró” la aprobación en la Cámara Baja, destacó el compromiso del concejal Damián Contreras porque entendió que no de tener tratamiento este año, el proyecto del nuevo hospital perdía estado parlamentario: “A partir de esa situación conversamos con todos los bloques y fue incluido en labor parlamentaria para tratarlo sobre tablas. Decidimos, a partir de la oposición del bloque de CAMBIEMOS, sacarlo con o sin despacho (de Comisión) para la próxima sesión. Nos sorprendió que el oficialismo se oponga a que el distrito de Moreno tenga un nuevo hospital”

Usted que trabajó y mucho para alcanzar la media sanción del proyecto, ¿le quedó claro que llevó a CAMBIEMOS a rechazar la media sanción de un proyecto que puede llevar entre cuatro o cinco años su realización material?

Ellos plantearon que las obras las decide el Poder Ejecutivo pero esto no es así porque hay antecedentes que lo demuestran, hablo de la Cámara de Diputados donde se planteó la construcción de otros hospitales, pero más allá de esto tengo que decir que será ley la próxima semana, es decir media sanción, y cuando pase al Senado, donde ya hablamos con nuestro bloque, tendrá un pronto tratamiento.

¿La semana que viene es la sesión? ¿El proyecto se vota y se aprueba con mayoría simple?

Exactamente. Al haberse aprobado con la contra de CAMBIEMOS, el tratamiento con o sin despacho para la semana que viene, todo queda para la sanción en la sesión que viene.

AUDIO 1 ESLAIMAN

 







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar