NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Noviembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Otro incendio en la Escuela Media N° 4

miércoles, 1 marzo, 2017

PÉRDIDAS MATERIALES Y DAÑO SOCIAL –

El domingo 13 de abril del año 2014 tuvo llamas que dejaron una marca dolorosa en la Escuela Media N° 4 de Paso del Rey. Desalambrar describió así aquel ataque: “En las primeras horas del domingo un grupo no identificado ingresó al establecimiento y quemó una parte de la estructura. El servicio que inició las clases con falta de mobiliario y serios inconvenientes en ventanas, lo que llevó a una rotación de la matrícula, sufrió un durísimo golpe con el incendio. Autoridades educativas y padres, reclaman que personal de Gendarmería realice la tarea de sereno para evitar nuevos ataques. Era la semana prevista para la “normalización”. Había llegado el mobiliario faltante, se esperaba la reposición de aberturas y con eso la rotación de la matrícula quedaba sin afecto”.

incendio año 2014

Pasaron casi tres años de ese momento doloroso para toda la comunidad educativa y hoy el fuego vuelve a ser noticia. Techos, paredes y mobiliario quedaron seriamente dañados por un nuevo hecho vandálico.

escuela incendiada

Los daños son más que importantes. En ese establecimiento trabaja la Unidad Ejecutora Provincial y en la jornada de hoy se envió a una empresa con el fin de hacer un relevamiento de la destrucción.

escuela III

Desde el Consejo Escolar se informó a la Dirección Provincial de Infraestructura de la situación que ya tiene un carácter de enorme gravedad.

escuela I







Temas Relacionados


Consejo Escolar


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar