Pablo Etchegoyen, militante político de Francisco Álvarez, pre candidato a la Intendencia de Confianza Pública, define como «inhumano» el ataque que sufrieron en el día de ayer tres mujeres de su espacio que fueron agredidas físicamente por un «grupo de mujeres que responden a la gestión y propuesta de Mariel Fernández».
En la Plaza San Martín, escenario de mesas, padrones, volantes, boletas y banderas, fue el escenario del ataque que presenta varios cuadros de gravedad. Yamila, una joven que milita con Etchegoyen, fue golpeada en el piso, agresión física que pone en riesgo el embarazo que cursa. Yamila y Karina, dos adultas mayores, también resultaron víctimas.
Habría sido un comentario sobre el estado de una alcantarilla lo que motivó la violencia, según las explicaciones de Etchegoyen y el abogado José Luis Orduña. Sólo el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Ciuccio, se comunicó inmediatamente con Etchegoyen. Por la noche lo hizo el Secretario de Justicia Nahuel Berguier:
MÁS HISTORIAS
FU: Diego Mendo y Dukeh 987 en Desalambrar Urbano
«Los que nos chorearon toda la vida hoy están en la Municipalidad, nosotros no somos la casta y vamos a poner a Moreno de pie»
Renunció Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete bonaerense