NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 17 de Julio del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Para nosotros Cuartel V no es la puerta de atrás sino la de entrada a nuestro distrito”

sábado, 20 agosto, 2016

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO –

El enorme galpón que fue sede del encuentro de Parques Industriales tuvo en la jornada de hoy lo que algunos llaman la “fábrica de sonrisas” que contagió a cerca de 14 mil personas que protagonizaron el evento oficial del Municipio de Moreno por el Día del Niño. Además de artistas de primer nivel, el espacio cubierto ofreció una variedad de juegos a niños y niñas. Distendidos y comprometidos con el evento, las dos figuras con mayor peso político que tiene el gobierno comunal, dejaron referencias y mensajes. Sobre la fiesta, Walter Festa aseguró: “Es una fiesta multitudinaria y única porque no recuerdo una fiesta del Día del Niño como esta, acá en el Parque Industrial de Cuartel V. Agradezco a todas las familias que concurrieron, al dueño del lugar que es Roque Primerano, a todos los comerciantes y empresarios que colaboraron, a toda la familia municipal que trabajó en el día de hoy. Lo hicimos en Cuartel V pero es para todos los niños y niñas de Moreno, como un mimo al corazón de cada morenense. Me llena de emoción ver a tantos artistas y tantos juegos que no son tan tradicionales…”

¿Esto lo hizo con el aporte privado, con la solidaridad empresarial? Le pregunto porque usted dice que no hay dinero

Sí, por supuesto. Nosotros estamos en esta idea de reconstruir a Moreno y para ello es fundamental reconstruir la confianza. A Moreno no lo vamos a reconstruir de un día para otro, pero lo vamos a hacer entre todos y alentando a la inversión privada. Moreno va a crecer, tiene una situación geográfica importante y un pueblo con aguante, que sale a la calle y lucha. En ocho meses de gestión estamos entregando todo, día a día para reconstruirlo.

AUDIO 1 FESTA

Este evento se llama Un Gran Día, ¿me parece que no tuvo mucha difusión?

Es cierto, no hubo afiches, no hubo difusión porque fue un trabajo de boca en boca, con un fuerte trabajo de la red de colaboradores que tenemos en todo el distrito. Me sorprendió mucho la emoción de los niños y los padres ante este evento tan lindo.

AUDIO 2 FESTA

¿Por qué eligen Cuartel V para una actividad tan grande?

Porque para nosotros no es la puerta de atrás sino la puerta de entrada a nuestro distrito. Es un pueblo que se organiza y que sufre mucho. Como Jefe de ANSES hace cuatro años atrás hicimos una fiesta en esta localidad, y ahora en nuestro primer año de gestión decidimos repetir. Quiero decir que en Cuartel V se van a construir dos polideportivos, uno en el Barrio Milenio y otro en Los Hornos; la semana pasada y tras un encuentro con la gente de EDENOR se nos confirmó que en esta localidad, más precisamente en el Parque Industrial (I) se construirá una Subestación Eléctrica en el término de un año, lo que llevará el suministro de energía como nunca antes lo tuvo esta zona. También participamos de la licitación por el ensanchamiento de la Ruta 24 (desde Cruce Derqui hasta Autopista del Oeste), como ocurrirá con el ensanche de la Ruta 25. Seguimos trabajando en la calle Somellera (Zona I de Cuartel V) luego de destrabar el expediente. Ya está aprobada la obra de la calle Portugal, al tiempo que vamos a buscar municipalizar la Unidad de Pronta Atención (UPA). Estas son las gestiones que no se ven pero es lo que hacemos todos los días. Creo que se vienen buenos tiempos para Moreno.

¿Todo lo que menciona es la gestión con la Provincia?

Así es. Estamos de a poco trabajando en sintonía.

AUDIO 3 FESTA

La presidente del Concejo Deliberante también se refirió a la fiesta y la política de construir con alegría y esperanza. Expresó Cintia González: “Esta es la idea de como vamos a gobernar, como lo hacemos desde el primer día. Cuartel V siempre fue lo último y ahora es lo primero para comenzar a reconstruir a Moreno. Como dijo el intendente, se va a reconstruir con la confianza, con los valores pero fundamentalmente con alegría porque eso también es reconstrucción”.

AUDIO 4 GONZALEZ

¿Comprende la demanda y la presión que aumenta a medida que se acumulan meses de gestión o creen que existe un reacomodamiento de la política que intenta demostrar que ustedes no pueden gobernar?

Nosotros estamos de acuerdo con la presión de nuestros vecinos y de nuestro pueblo que cuenta la verdad. Las malas intenciones existen siempre en la política, hablo de algunos malintencionados, que fueron parte del gobierno anterior, que exigen y dicen que no nos hacemos cargo, esos en realidad le están faltando el respeto al pueblo no a nosotros. Estamos muy acostumbrados de trabajar a presión, desde el primer y hasta el último minuto de nuestro día de trabajo porque de esto se trata gobernar y gestionar. Es un desafío de todos los días y a nosotros nos encanta que nos den desafíos.

AUDIO 5 GONZALEZ

 







Sea el primero en dejar un comentario sobre "“Para nosotros Cuartel V no es la puerta de atrás sino la de entrada a nuestro distrito”"

Deja un comentario.

Temas Relacionados


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar