Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


CARPETAS ASFÁLTICAS EN 24 CALLES DE CUARTEL V –

Esta mañana el intendente Walter Festa anunció el proyecto de repavimentación en una localidad que tiene graves problemas de conectividad. La obra supera los 13 millones de pesos. Es la Municipalidad de Moreno que solicita a la Provincia de Buenos Aires la aprobación de ese presupuesto que se origina en el Fondo de Infraestructura Municipal 2017. Las 24 calles en Cuartel V deberán ser reparadas en un plazo de 60 días.

Está previsto que los trabajos comiencen el día 20 de marzo. Las calles elegidas son las siguientes: Ángel Gallardo e / G. Mistral y San Fernando; San Fernando e / Ángel Gallardo y Fray Luis de Leon; Fray Luis de León e/ San Fernando y Acevedo ; Acevedo e / Fray Luis de León y Quirno Costa.

Son calles importantes por donde pasa el único colectivo que une los barrios Alem, El Milenio y Sancho. Está repavimentación mejorará la circulación de los autos particulares y del transporte público en general”, dijo Festa, antes de mencionar que “está respondiendo a un pedido histórico de los vecinos”.