NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 19 de Marzo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Parado en la tercera fuerza

jueves, 4 agosto, 2016

CONTRERAS CON VARIAS RESPUESTAS POLÍTICAS –

Avanza el año y las posiciones tienen que salir a escena. José Barreiro asegura que el oficialismo está compuesto por Cóppola, Contreras y Festa. Por otro carril el ungido líder del PRO local no titubea en señalar que los que deberían ser oposición no cumplen con el rol esperado, salvo y por supuesto el bloque que conduce Claudia Asseff. Esos posicionamientos declarativos y públicos ya tienen una respuesta del líder del Frente Renovador. Damián Contreras respondió a Barreiro: “Esa es la típica respuesta de aquellos que en su momento les gustó hablar de la nueva y vieja política, pero esa expresión es algo típico de los que se quedaron en la vieja política, el de no entender que a cualquier gestión debe irle bien, porque en el caso de que fracase esta gestión municipal habrá retrasado mucho más esos 20 años a los que se refirió el actual intendente. Más allá de lo que piensen algunos dirigentes políticos entendemos que hay que estar poniendo el oído muy cerca de lo que reclama la gente, y me refiero a lo mismo que reclamaba nuestro pueblo y que lo llevó a elegir un cambio en diciembre. Me refiero al transporte, salud, un municipio eficiente que responda a las demandas. Lamentablemente en la actualidad nuestro distrito sigue teniendo una infraestructura vial en mal estado, sigue con muchas cuestiones pendientes, por lo tanto desde nuestra posición política estamos convencidos que queremos ayudar”.

AUDIO 1 CONTRERAS

En esta idea que siempre ha planteado de contribuir con el oficialismo gobernante, ¿en qué punto se para y dice este es el límite para acompañar? ¿En dónde establece una línea crítica para diferenciarse de la gestión Festa?

Tenemos nuestros límites. Con el gobierno nacional nos diferenciamos cuando realiza un ajuste de neto corte neoliberal perjudicando a la clase media y a los más humildes, que es algo que no lo hace de ex profeso sino que responde a una ideología y visión política. En cuanto a lo local nuestro límite no es prestarnos a la improvisación, a la mala praxis de la política, por lo tanto acompañamos todo aquello que responde al bien común de nuestra comunidad.

AUDIO 2 CONTRERAS

Aníbal Asseff le ganó a usted la interna el año pasado y fue candidato a intendente por el Frente Renovador. Para la segunda vuelta de las presidenciales manifestó su apoyo a la candidatura de Macri. Con el paso de los días y de los meses se confirmó su regreso al PRO, donde él dice que es fundador del partido. Ahora se presenta como la figura que CAMBIEMOS eligió en el distrito y bajar las políticas públicas nacionales y provinciales sin tener conexión con la intendencia. Le cuento todo esto, ¿usted que me responde?

Que desconozco la vida interna de CAMBIEMOS y puntualmente del PRO, pero conozco públicamente la pelea que han establecido el Dr. Asseff y el intendente Festa y la verdad es que no me alegra para nada esa situación porque le resta a nuestro distrito. Desde el Frente Renovador reconocimos, como correspondía, el triunfo del Dr. Asseff en nuestra interna pero con una gran decepción ya que a los pocos meses tomó la decisión de irse junto a su grupo político. Esa decepción no es solo de mi persona sino de mucha gente que acompañó electoralmente al Dr. Asseff, y fundamentalmente del hombre que nos conduce, hablo de Sergio Massa, quien me dijo en persona que se siente decepcionado con esa actitud.

AUDIO 3 CONTRERAS

 







Sea el primero en dejar un comentario sobre "Parado en la tercera fuerza"

Deja un comentario.

Temas Relacionados


Frente Renovador


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar