NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 05 de Abril del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Patricia Rosemberg y Lucas Franco, dos figuras del próximo Concejo Deliberante

domingo, 27 octubre, 2019

BLOQUE DE LA LISTA GANADORA EN AGOSTO Y OCTUBRE –

PATRICIA ROSEMBERG:

PATRICIA ROSEMBERG

¿Qué se termina en Moreno y qué empieza?

Se termina el Moreno del abandono, del egoísmo, de pensar que la gestión es para hacer negocios o carrera política. Se viene un Moreno de cara a la gente, con los vecinos/as, de atender los problemas, proyectando y llevando esperanza como ahora.

La lista marca diferencias de espacios, ¿como pensás que eso va a incidir en la gestión, el diálogo, la apertura, el pensar a futuro? ¿Cómo vas a hacer desde tu lugar de concejal para trabajar?

Tiene que ver con una pluralidad de la idea de gobierno, se han armado listas donde lo que se negociaba era un cargo de concejal. Esta lista la armamos con una conjunción de espacios políticos que quieren gobernar de forma diferente, que es lo que todos haremos desde el rol que nos toque, no solamente como concejales, sino desde los lugares de los que venimos y hacia donde queremos ir.

¿Qué representa el baile en el teatro?

La liberación, esperanza para la militancia, el peronismo y la recuperación de la alegría.

LUCAS FRANCO:

LUCAS FRANCO

Llegó el momento, comienza otra historia, de otro Moreno posible

Esperamos hace mucho tiempo, hace 4 años que nuestro país espera este día, hoy hay un triunfo enorme del pueblo de la Argentina, de la Provincia y de Moreno. Hace muchísimo tiempo venimos trabajando para construir una propuesta que integre a nuestras comunidades, esa experiencia que hoy encabeza quien va a ser nuestra primera intendenta mujer, que consagramos con miles y miles de morenenses. El pueblo dio por ganadora a Mariel Fernández, estamos contentos por el trabajo, cansados, pero contentos porque es una demostración de que la política con cercanía, sinceridad, diálogo entrega este resultado. Se enfrentaron dos formas de hacer política, dos modelos, Cambiemos eligió la forma de invertir muchos recursos en difamaciones, noticias falsas, en operaciones, camino a las generales no escuché una propuesta de ellos. Nosotros elegimos otro camino, el del trabajo comunitario, de ir a hablar con el vecino cara a cara, de proponer, de plantear cosas con sinceridad, creo que eso la sociedad lo valora, lo pone en la balanza y al momento de tomar una decisión hoy el pueblo mayoritariamente nos ha dado la victoria.







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar