Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


CORRUPCIÓN CERO EN EL GOBIERNO DE MARIEL FERNÁNDEZ-

Un trabajador del área de Defensa Civil habría pedido dinero a cambio de evitar una inspección según informa el Municipio de Moreno. La gestión mediante un comunicado informó acerca de lo sucedido y se puso a disposición de la Justicia para esclarecer los hechos.

A continuación la gacetilla oficial:

EN EL MUNICIPIO DE MORENO HAY TOLERANCIA CERO A LA CORRUPCIÓN

El día de hoy, un vecino y comerciante de Moreno denunció a un trabajador municipal del área de Defensa Civil por intentar cobrar dinero a cambio de evitar una inspección en su lugar de trabajo. De forma inmediata, el Municipio procedió a investigar lo ocurrido, y dado que las pruebas son contundentes, se inició un sumario y se lo desafectó del Municipio.

Esta gestión municipal no permite ningún hecho delictivo bajo ningún punto de vista, hay tolerancia cero a la corrupción.

La secretaria de Protección Civil del Municipio, área de la que depende el trabajador denunciado, aseguró que “La línea de la gestión de Mariel Fernández es de anticorrupción, empezando por los actos más graves y la garantizamos en todos los estamentos del municipio. Así lo hicimos cuando tomamos conocimiento de este hecho”, y destacó que “Desde el Municipio quedamos a disposición de la justicia para aportar a la investigación y sobre todo para cuidar a la población de este tipo de estafas.”

Teléfono de la Subsecretaría Técnica de Inspecciones para denuncias: 0237-4620001 – Interno 327.
Lunes a Viernes 8 a 16 hs.