Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


DEMANDA DEL MTD OSCAR BARRIOS –

Más de 300 personas tomaron ubicación sobre la Ruta 24, junto al lado de uno delos ingresos a Cerámica Stefani. Al igual que el año pasado piden por la entrega de cajones de pollos a la empresa que comercializa el producto avícola.

Esperan una respuesta acorde al momento sin olvidar del “acuerdo” que tienen con la firma. Analía, referente del MTD Oscar Barrios, habla de un arreglo que todos los años se actualiza con la pollería:“Siempre nos entregan o nos donan cajones de pollo sin que nosotros nos movilicemos, pero este año nos quieren dar muy poco para un movimiento que tiene 900 compañeros. Ahora nos estamos distribuyendo en distintos lados para no ir al mismo lugar, y acá somos 300 compañeros que cortamos la ruta para obtener lo que necesitamos”.

¿Cómo se llama o quién es el dueño de la pollería?

No sabría decirte. El año pasado sin movilizarnos nos entregaron 300 cajones de pollo que no es una barbaridad y ahora estamos pidiendo lo mismo pero dividiéndonos en distintos lugares para no pedir un monto muy elevado. Somos 900 compañeros distribuidos en varios lugares para que todos se puedan llevar algo.

¿Cuáles son esos lugares?

Moreno, José C. Paz y Pilar

AUDIO1 ANALIA

Antes del mediodía la presencia policial en el lugar obligó a una mesa de diálogo y acuerdo entre las partes. La empresa aceptó entregar el día de mañana 160 cajones de pollos que serán entregados en el local de la organización ubicado en el barrio San Luis de José C. Paz