GISELE AGOSTINELLI, EX CONCEJAL DE CAMBIEMOS –
Faltan pocos días para que el Concejo Deliberante retome la actividad de sesión ordinaria. Cuando los ediles ingresen al recinto estará allí Leonardo Cóppola en lugar de Gisele Agostinelli porque el cuerpo no trató su renovación de licencia. Sabremos los argumentos de la mayoría y la defensa que hará uno de los dirigentes más importante que tiene CAMBIEMOS. Ese suceso tiene una instancia anterior que Agostinelli denunció en una carta pública:
Convencida que la negativa hacia Cóppola tiene su raíz en la conducta legislativa que desarrolló desde el inicio mismo de su trabajo, definido por el polémico proyecto de Estacionamiento Medido. Agostinelli habló de los hombres que a su criterio exhibieron el machismo que no puede tolerarse en ningún ámbito o función, Horacio Chiqué, Néstor Joao, José Barreiro y el Secretario de Gobierno Lucas Chedrese. Además sostuvo que hubo un hecho de violencia verbal y psicológica contra la edil Karina Álvarez. «Los hombres que hablan de mí y me acusan de mentirosa, a ellos no los escuché hablar de la situación de Marcelo García».
Rescata la solidaridad de otras mujeres concejales que, aún en veredas ideológicas distantes, ubican la no renovación de licencia de Cóppola como una demostración del poder machista en el HCD.
MÁS HISTORIAS
«No sé los gobiernos anteriores pero el de Mariel no transa con La Perlita»
Cecilia Moreau abogó por la cooperación bilateral ante la Asamblea Popular Nacional china, el órgano legislativo de mayor poder estatal
«Me shockeó que Andrés Destéfano haya aprobado la Rendición de Cuentas»